Brayan preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 8 años

¿como saber cual es la tarjeta grafica de mi pc?

necesito saber cual es mi tarjeta grafica alguien que me diga como saber cual es tengo windows xp ayudaaaaaaaaaaaa

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

baje GPU-Z esto le dira que que tarjeta de video tiene

• hace 8 años

Bajate el Everest

Te da un resumen de tu pc :D

• Marc
    Lv 7
    hace 8 años

Mira para saber cual es tu tarjeta gráfica , vas a inicio , despues fijate a la derecha abajo dice ejecutar , apretas ahi y pones dxdiag bueno te va a saltar una ventana fijate que arriba dice pantalla o video , apretas ahi y te va a decir nombre y esa es tu tarjeta grafica .

Espero que te sirva , saludos.

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

Hace clic en Inicio, luego Ejecutar luego tipea "dxdiag" y presiona enter. Te va a salir una ventana con varias fichas, hace clic en la que dice Video o Pantalla. Ahi estan todos los datos de tu placa. Donde dice "Nombre" ese es el nombre de tu placa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Haz clic en Inicio, luego Ejecutar luego teclea "dxdiag" y presiona enter. Te va a salir una ventana con varias fichas, haz clic en la que dice Video o Pantalla. Ahi estan todos los datos de tu tarjeta. Donde dice "Nombre" ese es el nombre de tu tarjeta.

Fuente(s): Mi pc
  • hace 8 años

No hace falta descargar nada xD

Te pongo una fuente que es un vídeo de youtube sencillisimo que te ayudará a saberlo

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Pon en la pantalla principal click 2rio y pones propiedades sino bajate el programa everest que te dice toda la info de la pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.