Brayan preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 8 años

¿como instalo los controladores de la tarjeta grafica en windows xp?

esque quiero jugar un juego llamado minecraft y al iniciarlo me salio un mensaje y me di cuenta que mi pc no tiene instalado los controladores de la tarjeta grafica diganme como los instalo ayudaaaaaaaaaaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los controladores se bajan de la Pagina de la tarjeta grafica... generalmente estan todos ahi.. a veces es dificil encontrar el Controlador que falta.. debes buscar bien

Fuente(s): Yo :)
  • hace 8 años

Si tienes el cd de instalación de drivers solo tienes que insertarlo y darle aceptar a todo...

Si no tienes el cd, debes descargarlos de internet de acuerdo a la marca y serie de tu tarjeta.

Talvez te sirva el Intel Graphics Controller...

• Anónimo
    hace 8 años

Para ellos tienes que asegurarte de dos cosas:

Que tu tarjeta grafica sea capaz de mover el juego

Y respecto a los controladores que tu dices.

Al primero la solucion es cambiar la tarjeta grafica, a lo seguno tendrias que buscar el modelo y fabricante y despues buscar los drivers por internet.

Ahora, una utilidad interesante es el ASC gratuito (freeware) que tiene muchas utilidades de mantenimiento y entre otros; entre esos otros tiene una utilidad que busca los componentes de tu computadora y busca las actualizaciones, para no matarte buscando las cosas ;) son las soluciones que yo conozco, espero te sirva

• hace 8 años

Tendrias que decir de que marca es la tarjeta grafica y el modelo, pero generalmente con irte a la web del fabricante, por ejemplo Nvidia, pues en su pagina tienes todos los drivers(controladores)de cada una de las tarjetas.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.