Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿porque mi perro tiene chorro?

no esta decaído siempre esta alegre y come bien solo que tiene chorro desde ase días y se esta quedando cada vez mas flaco y no lo puedo llevar al veterinario es un alaska de unos 3 meses que le puedo dar y que es lo que tiene??

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues mira, procura siempre dare comida saludable, croquetas de preferencia, PERO NO HUESOS, por que a la laga le traerá muchos problemas, si tiene "chorrillo" como dices llevalo al veterinario, puede tener parasitos y estar muy grave, dale un poco de té de manzanilla, arroz, y no le des otra comida, (excepto corquetas) y que tome mucha agua, te lo repito, llevalo con un veterinario.

Fuente(s): Tube en total 4 perros y 2 gatos :) Mucha experiencia.
  • hace 8 años

a de tener disenteria eso sucede por darle huesos se enferman y eso puede matarlos mira los perros de raza fina son mas delicados que los callejeros como veras ellos comen de todo y no les pasa nada pero los de raza son muy delicados del estomago y la disenteria puede matarlos ya que los va chupando y luego de diarrea empiezan acer con sangre entonces te recomiendo darle puras croketas nada de guesos ni sobras y si tienes q ir a una veterinaria por un jarave oh algo para controlancela oh si no dale remedio casero osea pepto bismol oh melox dacelo en la boca con una jeringa unos 2 oh 3 diaz ok salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.