? preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿esta habitacion es grande chica o mediana?

Veran en un par de meses me voy mudar con mi mama y ella me dejo el cuarto mas grande bueno y creo que el cuarto va a ser 3,40mtsx3,40mts y necesito saber si es acojible para un adolecente porque ya tengo todo planeado voy a poner un futon o sillon cama yo creo de unos 180 mtsx150 mts en forma cama y bueno tambien un led pero no va a ocupar espacio porque lo voy a poner en la pared,tambien un escritorio yo diriaa de 115 cm x 40,y otro par de cosas que no ocupan casi nada pero voy a tenr espacio extra porque vamos a poner el placar dentro de la pared bueno y ¿que creen? solo quiero saber si va a quedar bien, si es grande normal o chica,y despues como va a quedar y como se va a ver.

5 respuestas

Calificación
  • galan
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

es una habitacion muy comoda para recamara, o estudio, no es grande pero tampoco es pequeña, mas bien diria mediana, y si sabes acondicionarla disfrutaras de tu espacio.procura usar muros y techo(tu closet podra quedar ahi) y tendras mucho espacio.

• hace 8 años

Es mediana, pero tenés todo muy bien planeado y me lo imagino y me gusta mucho.

• hace 8 años

es media pero te servirá bien ,la mia es 3 x 4 y me arreglo re bien,solo pintala de un color clarito q t guste!y trata de usar repisas en ves de muebles q ocupen mucho espacio o debajo de la cama podes poner cajoneras bajas eso en caso q t falte lugar para guardar cosas.suerte besoosss

• hace 8 años

Hola solo pasaba por puntos :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

es una muy buena recamara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.