Sarai preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Recomiendenme planchas para el cabello?

Hola,everybody!

Quería preguntarles cual plancha es buena.. Osea no quiero una profesional.. Quiero unas baratitas que máximo cueste 150 soles (osea algo de 60 dólares) .. He escuchado buenas marcas como phillips o gamma peri quisiera saber cual te deja el cabello mas sedoso y no te lo maltrata mucho ..

Espero sus resouestas :)

Si son de chiclayo, Perú espero que me digan donde comprarlo :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola

Lo más conveniente es usar planchas de pelo que tengan placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y se maltrate.

Las planchas de pelo de cerámica son capaces de generar iones negativos que se encargan de cerrar las cutículas y puntas abiertas del cabello dejándolo mucho más saludable y brillante, la cerámica se calienta lo suficiente como para alisar o rizar tu pelo con tan solo una sola pasada, aportándole brillo, volumen y el resultado es permanente porque te durara el alisado hasta la siguiente lavada.

Con la nueva tecnología de la cerámica no sólo lograrás devolverle salud y vida a tu cabello, sino que después de plancharte el cabello consiguieras darle el toque profesional a tus peinados.

Las planchas de pelo con turmalina emiten más iones negativos que cualquier otro material conocido cuando se somete a temperaturas elevadas, además, libera niveles elevados de energía infrarroja, con lo que se consigue un acabado suave y sedoso.

La turmalina potencia el efecto antiestático y la emisión de calor infrarrojo protege la capa exterior del cabello, ya que penetra directamente al centro del mismo restaurándolo de una forma homogénea, permitiendo que el alisado sea más duradero y dejando tu cabello sano, brillante y flexible gracias a las partículas de turmalina.

Entonces, cuando están fusionados cerámica con turmalina forman la "herramienta perfecta" para tu cabello, con la que podrás obtener mejores resultados en menos tiempo.

Esperamos haberte ayudado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: beyas.com.co.
  • hace 7 años

Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demás decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Pruébala!!! estoy segura que te encantara y tu cabello te lo agradecerá, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte :)

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 3 años

HOLA EN MI OPINION l. a. MEJOR PLANCHA QUE HAY EN EL MUNDO ES l. a. GAMA TITANIUM ES l. a. DE ULTIMA TECNOLOGIA ITALIANA, TIENE NIVELADOR DE TEMPERATURA, SON LAS MEJORES PLANCHAS SOLO QUE l. a. MAYORIA NO SABE UTILIZARLAS ADECUADAMENTE X ESO TIENE MALOS RESULTADOS O SE LES CAE EL CABELLO Y ESO PASA CON TODAS ANTES DE PLANCHARTELO PONTE UN PROTECTOR DE CALOR EN EL CABELLO Y PLANCHALO TE SORPRENDERAN LOS RESULTADOS!!! SON EXCELENTES COMO TODO LO BUENO SALE CARO ESA PLANCHA ESTA EN $2000 PESOS MEXICANOS PERO ES l. a. MEJOR!!...EL LACIO ME DURA HASTA 3 DIAS... ES super BUENA TE l. a. RECOMIENDO

• hace 7 años

En mi opinión la plancha de pelo que es buena es la Karmin G3 porque no maltrata el pelo y lo deja super liso, suave, brillante y muy hermoso, un beso :)

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

la verdad no se donde conseguirlas enperu pero los planchas que conosco buenas y no tan caras con las de revlon... no son finisimas pero si la arman.

la que yo uso es baby liss pro es genial, yo tengo la dorada que es la mejor y cuesta como 100 dolares pero te prometo que te gustara, tambien esta la azul es la que sigue para abajito cuesta como entre 70 y 80 dolares o la rosa que cuesta entre 50 y 60 dolares todas son buenas :D pro la que me gusta maas es la dorada !! son buenisimas SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.