Pablo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 8 años

¿Pelicula de amor recomendable?

Que película me recomiendan para descargar, especial de amor para ver en pareja :) gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

1.Siete almas (Seven Pounds) (2008)-Ben Thomas (Will Smith) es un inspector de Hacienda de Los Angeles que se pone en contacto con algunas personas con la aparente intención de ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a una joven enferma a la que esté investigando hacienda, Emily Posa (Rosario Dawson), y empieza a sentirse atraído por ella, los inconfesables planes de Ben se tambalean.

2.The Bridges of Madison County(1995)-La vida monótona y rutinaria de Francesca Johnson (Meryl Streep), una tranquila ama de casa de Iowa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic que está por el condado de Madison fotografiando viejos puentes. Tras una invitación a cenar en la granja, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre Francesca y Robert.

3.The Notebook(2004)-un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

4.Atonement(2007)- Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.

5.The English Patient(1996)-Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera de Italia, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida.

6.Leaving Las Vegas(1995)- Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta de la que se queda prendado.

7.Revolutionary Road(2008)-ank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y en seguida se enamoran el uno del otro.

8.Memorias de una geisha(2005)-Chiyo y su hermana mayor Satsu, viven en un pueblo a las orillas del Mar Japón, Yoroido. Son conducidas a Gion por un hombre llamado señor Beku. Satsu es vendida a un burdel y Chiyo a una okiya (una casa para las geishas).

9.Sense and Sensibility(1995)-Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.

10.Legends of the Fall(1994)-William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida Susannah

11.Witness(1985)-Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre

12.Pride and Prejudice(2005)- Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido.

• fyfe
    Lv 4
    hace 4 años

¡Hola! *LIZZIE celebrity *MI CHICA a million Y 2 *UN PUENTE HACIA TERABITHIA *AQUAMARINE *AMIGAS PARA SIEMPRE (now and then) *a hundred CHICAS *CHICOS Y CHICAS *PONTE EN MI LUGAR *LLEGANDO A MI DESTINO *DOS POR EL PRECIO DE UNA *DESEANDO LIBERTAD *UNA HIJA DIFERENTE *PRINCESA POR SORPRESA a million Y 2 *PONTE EN MI LUGAR *ELLA ES EL CHICO *50 PRIMERAS CITAS *UN SUEÑO PARA ELLA *ALGUIEN COMO TÚ *ENAMÓRATE *EL CHICO DE TU VIDA *CHICAS MALAS *CUESTE LO QUE CUESTE *NUNCA ME HAN BESADO *COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS *10 RAZONES PARA ODIARTE *EL DIARIO DE NOA *UNA RUBIA MUY criminal a million Y 2 *SEDUCTORAS *HERBIE A TOPE *DEVUÉLVEME MI SUERTE *TÚ A LONDRES Y YO A CALIFORNIA *MUÉVETE, ESTO ES NUEVA YORK *TODO LO DEMÁS *UN PERDEDOR CON SUERTE *CÁSATE CONMIGO *a million, 2, 3 SPLASH *great *ESTE CUERPO NO ES EL MÍO *ESPERA AL ÚLTIMO BAILE a million Y 2 *YA NO PUEDO ESPERAR *VERANO EN ROMA

• Anónimo
    hace 8 años

The Vow esta muy muy padre y romantica

• hace 8 años

estas te las recomiendo mucho:

posdata te amo(basada en un libro)

memorias de una geisha

3msc/tengo ganas de ti (pt 2)

el amor en los tiempos del colera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Estas dos peliculas te las recomiendo muchisimo, estan un poco tristes pero seguro te encantarán:

-Votos de Amor (2012) con Rachel McAdams y Channing Tatum. La historia de una pareja que tiene un accidente de automovil, a el no le pasa mucho, pero ella pierde la memoria y no puede recordar nada desde su colegio hasta el momento del accidente. El hace todo lo posible por tratar de hacerla recordar lo que vivieron juntos, mientras que su familia de ella trata de regresarla a casa y ocultar los errores que comentieron gracias a su accidente.

-Posdata Te Amo (2007) con Hilary Swank y Gerard Butler. Un matrimonio feliz es destruido por la muerte del esposo, y la esposa se ve afectada de una manera alta por la perdida. El esposo antes de morir escribio unas cartas a su esposa las cuales le llegaran en diferentes dias y momentos, en ellas le explica cosas que le gustaria que hiciera, ya que el no se encuentra con ella, y no quiere que le afecte su vida.

Espero y te gusten, a mi me encantaron.

• Anónimo
    hace 8 años

Mi primer amor (trata de como dos niños se conocen y se enamoran, mostrando la version de cada niño)

A walk to remember (es un poco predecible pero tambien es muy linda)

500 days of summer (no es tanto de amor, pero es muy buena)

Amor ciego (es bastante graciosa)

Leap year (trata de una mujer que viaja a Irlanda a pedirle matrimonio a su novio y viaja con un amigo)

Leon (es mas de accion pero tiene un poco de amor)

y en general todas las comedias romanticas

Fuente(s): He visto esas peliculas
  • Anónimo
    hace 8 años

el titanic seguro que ya la viste

otra corazón valiente,

como la primera vez aunque es con algo de comedia

• Anónimo
    hace 8 años

Ve 500 Dias con ella te dejo el link directo para ver online

http://lomejordelcineromanticas.blogspot.mx/2012/1...

PELICULA ONLINE Y CON DESCARGA DIECTA EN ESPAÑOL LATINO

• Anónimo
    hace 8 años

No seas monse mira american pie / padre de familia /

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.