¿Ayuda por favor portátil Ayudaa!?

es normal que mi portátil se recaliente por debajo? sera que no le pasa nada?.. Bueno yo quería comprarle un ventilador para poner por debajo pero un amigo que eso no servia que porque el ventilador se recalentaba y le daba aire caliente, entonces me dijo que lo pusiera sobre una mesa de tablex (madera).. Bueno la vdd no esque el portátil se recaliente demasiado se calienta lo normal y lleva 4 meses de comprado, su Marca es un TOSHIBA Satellite... ¿¿¿¿¿¿Ayudenme por favor ??????' 5 estrell!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira basicamente tienes un problema por sobrecalentamiento ya sea porque el ventilador del procesador de tu laptop no esta funcionando adecuadamente o esta a punto de fallar.

Otra razon del que tu laptop se este calentando de mas puede ser por que tengas algun componente electronico que ya esta fallando.

Otra razon del calentamiento excesivo puede ser por la carga de trabajo que le demandas al procesador, si lo que te gusta es estar cargando juegos muy pesados o aplicaciones de edicion de video o fotografia la carga de trabajo es mucha para el procesaro y se calienta en exceso.

La idea de comprar una base con ventiladores que no son muy costosas es muy buena de echo le ayuda bastante al disipar mas rapidamente la nube de calor que se forma debajo de tu laptop.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.