sweet preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Por qué no me agradeció el detalle? o no le gustó o no le gustó la forma en que lo hice?

el asunto es asi: por armonizar porque nos llevabamos fatal en el trabajo, desde hace dos años para fin de año le regalo chocolates a una persona (casado) pero me ha ayudado bastante entonces por agradecimiento lo hago, los dos años primeros se los di personalmente con tarjetita virtual e impresa (detalles ) pero este año empece a ver cierta actitud de su parte que me hizo pensar que le atraigo, entonces por evitarlo y porque de verdad este año nos ayudo mucho, le envie con una amiga el detalle pero igual a otra persona del mismo rango, ahora sin tarjeta especial, otras veces le puse " te aprecio o un abrazo" este año solo me despedi asi no mas algo seca la cosa... pero no vi correcto seguir igual...la cosa es que no me ha agradecido por correo como lo hizo la otra persona, pero no se si no le gustó o notó la diferencia a otros años, claro no le voy a preguntar mas al respecto pero minimo gracias me hubiera enviado a decir o no?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No esperes que las demas personas sean iguales a ti, talvez él si notó el cambio, si decide no agradecerte entonces siente algo por ti, si te da un gracias, dejo de sentir lo que antes sentía por ti. Saludos :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

pues yo creo que sí notó que tratas de evitarlo un poquito, tal vez esa cuestión hizo que se molestara, porque se puede decir que "primero lo enamoras y luego te echas pa´ tras"

Fuente(s): supongo, suerte!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.