¿Cómo me pueden ayudar a desacerme de la sequedad en la piel?

Mi piel está muy seca, tan seca que se nota en la piel y en mi nariz se está descuerando un poco. Por favor ayuda. Recomiendenme un producto o un remedio casero. Me urge!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuando vayas a acostarte, lava tu cara con un jabón neutro sin mucho perfume y sin mucho detergente. Frota en tu cara un poco de glicerina o aceite para bebés (vienen en crema y no son pegostosos). Haz esto con calma, sin apuros, masajea tu cara, tu cuello, las piernas, los brazos, los codos y los pies. Eso puedes hacerlo mientras ves TV o escuchas un poco de música. Relájate. Una vez que termines de hacerlo, toma un vaso de agua fría y te acuestas a dormir plácidamente. No consumas cítricos, ni jugos industrializados, ni de sobres ni chucherías picantes porque deshidratan el organismo. Come lechosa, melón, jugo de pepino o prepara un poco de agua de ajonjolí tostado (remoja las semillas en una jarra con agua y tómala por agua común) También puedes comer en ayunas una cucharadita (de las de café) de ajonjolí tostado. Mastícalo con calma y luego tomas agua. Espera media hora después de hacer esto para que desayunes. ¡Que tengas mucho éxito!

• hace 8 años

el aceite de almendras el aceite de coco cremas humectantes para piel sencible te recomiendo algunos exfoliantes cremitas ponds son muy buenas pra tu cara y una crema muy buena para el cuerpo es la acid mantle es una de las mejores la puedes buscar en google y comprarla en un supermercado o en una drogueria te recomiendo que vayas donde un dermatologo si es muy serio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.