¿no puedo cerrar la llave de mi pontiac aztek?

hace poco perdi la llave de mi pontiac aztek,vino a mi casa un señor y le cambio el cilindro y le hizo una nueva llave,a los pocos dias empezo el problema de quedarse atascada la llave y no poder sacarla del switch,me la reviso el mismo señor que le puso el cilindro y me dice que no es problema de la llave ni del cilindro,yo le digo que nunca me habia dado problemas con la llave y el cilindro original,sera otro el problema por el cual se queda atascada la llave y no cierra ni sale la llave?

Actualización:

si sabes que es una pontiac aztek?o en tu rancho no llegaron con tanta tecnologia automotriz?no se que parte no entiendes.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hay que revisarle bien todo el sistema del encendido, hay que desarmar la columna de dirección para ver como anda todo pero si puede ser el cilindro porque hasta lo nuevo viene malo, mas ahora que casi todo viene made in china. también lleva un impulsor o gobernador que va del suiche hasta la suichera que es donde hace en realidad los contactos eléctricos, esa varilla o impulsor puede estar atorándose o quedó mal instalada cuando pusieron el cilindro.

• hace 8 años

no puedo cerrar la llave de mi pontiac aztek ??' que diablos preguntas lee detenidamente tu pregunta y veras que no c entiendw

Fuente(s): keeeeeeee??
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.