¿Es malo que quiera contarme para beber de mi propia sangre?

Estoy últimamente sintiendo esa obsecion & la verdad no se que me pasa

Por favor ayuden opinen diga si esto es normal o que enfermad o que me esta sucediendo?

Intento tomaar agua pero eso no me quita la sed :@@@

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mmm es normal que cuando una persona se hace una cortada leve pues lama su propia sangre...Aunque esto no sirve de mucho por que se va al estomago,pero el ser humano lo hace como medio rapido para paralizar el sangrado...

Bueno si esta mal digo yo,por que te estas cortando para beberte tu propia sangre,sangre que ya no volvera,creo que tienes un problema =S anda y ve a un medico que te diga que puedes hacer...

En lo que a mi concierne si esta mal,por que un dia te provocaras un sangrado grande y beberas tu sangre y puede que se te bajen las plaquetas,y los globulos...Y caigas enferm@

No lo hagas mas,es por tu salud,pero si quieres andate donde un medico.

Bueno si eres creyente en la Biblia dice que esta mal beber sangre humana...

• hace 8 años

enferma...

• hace 8 años

¿Pregunta de broma verdad? Porque si no creo que deverias de ver a un profecional (No es mala onda)

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Que enferma eres! jajajajja acaso eres vampiro?

https://twitter.com/Indiira_03 mejor sigueme en twitter para que no pienses en eso!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

eres un vampira jajajaja ve a un psiquiatra ellos controlan esa ansiedad es un estado de ansiedad que te puede causar problemas severos a la larga. busca ayuda de un psiquiatra no un psicologo para que te ayuden con tu problema de desorden mental

• hace 8 años

hus te estas bolbiendo canival..... y si es malo beberse la sangre, puede hacerte daño y ademas dios no aprueba eso...Biblia (Traduccion del Nuevo Mundo) dice: Solo carne con su alma —su sangre— no deben comer. Genesis 9:4

• Anónimo
    hace 8 años

eso esta mal, creo q es una enfermedad :P

dale like a mi pagina :D https://www.facebook.com/pages/A-la-******-todos-m...

• Anónimo
    hace 8 años

Anda a.sicologo porfa

• hace 8 años

deberias asistir a un psicologo o doctor :/ porq no es normal...

• hace 8 años

Que te puedo decir?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.