¿a los que les gusta el futbol, porque se meten tanto con los que les gusta el beisbol?

a mi me gusta todo tipo de deporte, entiendo que ustedes creen que el beisbol es para gordos pero no es asi porque un gordo no podria impulsar una pelota con un objeto a más de 420 metros, además para estar dispuesto a arriesgar el fisico al lanzarse para atrapar la pelota tiene que haber una preparacion,se recomienda que investiguen antes de comentar cualquier barbaridad cada deporte tiene su forma distinta de prepararse y jugarse, bien sea tennis, ajedrez,baloncesto o futbol americano. el echo es que hay que respetar lo que le gusta a los demás. si a todos nos gustara el futbol, seria lo mas aburrido del mundo.

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Y muchos de los que les gusta el béisbol dicen que el fútbol es para gente ******, gente con retraso mental que le gusta estar detrás de una pelota pa'llá y pa'cá ...Son chistosos esos comentarios xD

Lo hacen porqué eso les divierte, les divierte criticar otro deporte y a la gente que le gusta también, otras personas porqué como no les atrae creen tener el derecho de juzgar así. X's pss...

Grüße

Fuente(s): k
  • Anónimo
    hace 8 años

Si El Arte Es Escuchada O Vista Por Una Minoria Significa Que Es Buena

Fuente(s): TheWarrior Estoy Por Decir Que Eres Un Niñito Cuyo Todavia Toma Leche Materna...Sabes Quien Fue El Mejor Jugador de La MLB En Esta Temporada? Si, Un Venezolano, Sabes Quien Fue El Mejor Jugador de La Serie Mundial? Otro Venezolano, Calladita Te Vez Mas Bonita
  • hace 8 años

No saben loq es el beisbol

• a mi me gusta el futbol y respeto a otros deportistas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

k

• hace 4 años

EL FUTBOL DESDE QUE METI MI PRIMER GOL NO SE ES ALGO QUE ME METIERON POR LOS OJOS YO JUGABA AL FUTBOL SALA DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y PUES EL FUTBOL SIEMPRE ESTABA PRESENTE EN EL COLEGIO PERO BUENO YA PASO TODO. PARA MI EL FUTBOL NO ES EL MEJOR DEPORTE QUE HAY AUNQUE RECONOZCO QUE EL ECHO QUE SE JUEGUE CON LOS PIES LE DA SU TOQUE ESPECIAL.

• KATTY
    Lv 5
    hace 8 años

POR ENVIDIA.

• Anónimo
    hace 8 años

Fútbol

Baloncesto

Béisbol

Los 3 deportes mas populares del mundo.

PD: En el béisbol no pueden haber gordos, mira el Outfilder de los Leones del Caracas, Tony Campana, ese si es un gordote claro!

Fuente(s): Si hay gordos no pudieran hacer estas atrapadas: http://www.youtube.com/watch?v=lJlp1jx4B-A http://www.youtube.com/watch?v=-UNNqLG-oLI
  • Anónimo
    hace 8 años

k

• Anónimo
    hace 8 años

porque el beisbol no es un verdadero deporte...y si lo fuera creceria y cada ves mas paises lo jugarian...mas al contrario se limita a un pequeño grupo y no se ve que paises sobro todo latinos lo acepten o jueguen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.