Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Isabel preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿que siente este chico por mi?

por cierto yo no volteo cuando el esta con ese amigo (solo muy pocas veces lo he hecho)no se porque me a pasado ya muchas veces d que el chico que me gusta cuando habla con un amigo el amigo voltea y despues el y parece que le dijera algo (ej cuando sali de estaba en mi casa con el equipo de sonido escuchando musica el salio de su casa con un amigo a la terraza ,mas bien frente mio (el vive al lado)y la terraza da a lado izquierdo ,el amigo volteo ,dijo algo y enseguida el chico que me gusta tambien a por cierto el amigo de el yo lo conozco fue amigo mio estas situaciones han pasado varias veces cada vez que habla con el solo quiero saber graciass amigoss!!

no sean duros plis;)

3 respuestas

Calificación
  • dAnI3L
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No me hagas caso porque para empezar no te entendí nada nada. Pero lo que entendí es que cuando tu los volteas a ver siempre voltea primero su amigo y un instante después voltea el que te gusta y su amigo le dice algo al que te gusta.

Si es así supongo que simple y sencillamente el amigo ya notó que a cada rato volteas a ver al que te gusta y le ha de decir: "ahí está tu vieja we, dile algo" (bromeando y al mismo tiempo "midiendo" qué opina el muchacho que te gusta).

Yo no te puedo decir qué siente el que te gusta porque no soy Él. xD

• hace 8 años

No seré dura jaja jamás!! Ok no pero pues tal ves tal ves ablen de ti en ese momento puede ser algo bno o malo averigualo pero como una dama no una este ya sabes amiga ok

Fuente(s): Yomii lala
  • hace 8 años

Como hombre por lo que dices supongo que le gustas o algo por el estilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.