Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿cual es mejor play3 o xbox 360?

cual es mejor la play 3 la xbox360 cual tiene mejores graficos? juegos exclusivos para cada consola? duracion etc cual es mejor y pork

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el play tiene mejores graficos y sus juegos son bluray y puedes jugarlos 3D si tienes una tele 3D

tiene mejores juegos exclusivos desde mi punto de vista como:

uncharted

infamous

killzone

gran turismo

y los futuros the last of us y beyond two souls

hay mas pero son los mejores

y no cuesta jugar online o navegar en internet y tiene mas juegos en la playstation store ademas si tienes un psp o ps vita le puedes sacar mas provecho a ambas conlas

las graficas del xbox no son malas son casi iguales pero son mejores las del play ademas los juegos son en dvd y no puedes ver peliculas blu ray solo dvd no como en el play los juegos no son 3D y cuesta jugar online y navegar en internet aunqe el juego online es mejor q en el play y la tienda (xbox live) tiene menos contenido o tarda mas en estar disponible

juegos exclusivos q estan para xbox y no para play aunq el l4d esta para pc

halo

gears of war

left 4 dead

forza motorsport

y hay mas pero no los recuerdo

ademas las empresas d videojuegos cuando sacan juegos exclusivos siempre muestran preferencia por el PS3

ademas el ps move es mejor q el kinect solo q el kinect es sin control

y los controles de play tienen pila recargable d fabrica y los del xbox tu la tienes q comprar aparte

• hace 8 años

El Play 3 no debe tener los mejores gráficos bola de i m b e c ! l e s

• Anónimo
    hace 8 años

En cuanto a graficos ambas consolas son casi iguales la xbox tiene ligeramente mas graficos pero la PS3 tiene mejores juegos exclusivos que valen mucho la pena como por ejemplo Uncharted y la xbox tiene las parties que estan muy bien para hablar con los amigos aunque (para mi) el mayor defecto de la xbox es que hay que pagar para jugar online. A mi sinceramente me gusta mas la PS3

Fuente(s): Tengo las dos consolas
  • hace 8 años

AMBAS SON BUENAS PERO LA MEJOR ES LA PS3, MEJORES GRAFICAS Y DURA MAS, LA XBOX SE DESCOMPONE REPIDO SI QUIERES JUGAR 30 MINUTOS POR QUE SE SOBRECALIENTA Y QUIERES PAGAR 5000 PESOS Y SE TE DESCOMPONGA Y TENGAS QUE MANDARLA A REPARAR VARIAS VECES XBOX SI QUIERES UNA CONSOLA 0.1% INFALLABLE A MENOS QUE TENGAS MALA SUERTE Y TE SALGA FALLADA ES LA PS3 PERO RECUERDA LO IMPORTANTE ES JUGAR TU DECIDES SI EXCLUSIVAS DE PS3 O XBOX VIVE EN ESTADO PLAY

Fuente(s): YOOOOOOO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

para mi la Playstation 3, ya que tiene mas originalidad y mejores graficos. ademas tiene mas exclusividades!!

• Anónimo
    hace 8 años

la ps3 tiene mejores graficos pero es mas cara

la xbox 360 tiene mejores graficos pero en los juegos multi plataforma y es mas barato

pero esa es eleccion tuya

• hace 8 años

¿Otra vez? No!... La XBOX 360 es la mejor del mundo por la actualidad y va a seguir siendo hasta que los realizadores creen una consola nueva de la empresa por ejemplo, la siguiente XBOX 720 y la PS4. Hasta ese momento podremos ver cual es la mejor, es decir, la mejor empresa en videojuegos y los mejores gráficos. :P

Saludos :)

Fuente(s): Tengo la XBOX 360
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.