Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Ayudaa urgeee!! le gusto oo no?

Vereis , hay un chico en clase que siempre me mira en clase me sonrie me pica con cualkier idiotez me ace coskillas y asta intenta cogerme de la mano y aunke me lo encuntre x la calle s eme keda mirando y me sonrie :) y ami este chico me gusta pero nose si yo le gustare , necesito ayuda!!!, debo esperar o mejor me declaro yo?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Es obvio que le gustas, coqueteale mas y si no reacciona entra en accion tu XD

• D. B.
    Lv 6
    hace 7 años

Seguramente te gusta o es un chico al que le gusta molestar a las chicas, pero yo de ti me preocuparia más por mi ortografía.

cualkier . cualquier

ace - hace

coskillas - cosquillas

asta - hasta

aunke - aunque

x - por

keda - queda

• Ghost
    Lv 4
    hace 7 años

Si le gustas!! eso es muy obvio, de manera sutil invítalo a alguna parte, seguro se declara!! asi estaba yo con un amigo y ahora somos novios :B ! suerte chica

• hace 7 años

usa unas de tus amigas para averiguar si le gustas y que ella lo valla convenciendo de que se declare o dile tu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

es ovio ke le interesas hay ke esperar a ke el se te declare pero dale una leve pista de ke kisieras ser con el algo mas ke amigos :)

• hace 7 años

Se ve que le gustas a mi tambien un chico me hacia eso pero al final me espere y espere , y se a ido con otra :(( Declarate ya y que no te pase lo que a mi... D,:

Fuente(s): yoo
  • hace 7 años

trata de entablar una amistad, como para entrar en confianza, y cuando ya tengas este vinculo mas preparado, hazle la pregunta...

• Anónimo
    hace 7 años

Obvio que le gustas ;)

• hace 7 años

Declarate

• Anónimo
    hace 7 años

Escucha, si tienes este problema: lo mejor que puedes hacer es escribirlo en el papel el problema es este. 2 - Definirlo: poner sus caracteristicas, personas implicadas, situacion tuya 3- Representalo mentalemnte, tomate tu tiempo. 3 . Ahora pon el problema en dos o tres palabras y al lado suyo pon 3 o 4 o 5 soluciones. 4 - Problema + solucion 1 respresenta su posible resolucion y lo que puede pasa y finalemtne resolveras tu problema, Eso si date un poquito de tiempo. SI necesitas mas ayuda te recomiendo este foro RespondaLandia (teclea en google) y hay miembros que puede darte mas ayuda desde el corazon, sincera. Su objetivo es crear una comunidad donde todos se ayuden entre todos en Todo, tiene muchas zonas donde pones tu pregunta y te responden te la recomiendo. Tiene zonas de cotilleo, curiosidades, es grande, vigilado, mucha educacion, muchas chicas... Y bueno espero que resuelvas tu problema y Faliz navidad a todos y espero que se hayan comportado bien jeje !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.