¿"Que opinan acerca de esto"?

Bueno pues esta es una de mis canciones favoritas Gracias a Dios nadie me la ha dedicado jaja pero me gusta mucho que opinan ustedes acerca de ella

http://www.youtube.com/watch?v=Qm7_cnsb8TU

Youtube thumbnail

Doy 10 puntos a la mejor respuesta...!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tu reputacion..... no solo el video es genial si no su letra ... escuchala que rico se siente escuchar a arjona en las noches

Fuente(s): Orgullloso de ser guatemalteco y me agrada que a las personas les guste este cantante 100% Chapin
  • Anónimo
    hace 8 años

a mi arjona no me gusta me da sueño XD pero esta lo único que me gusta es "tu reputación son las primeras 6 letras de esta palabra" por que de verdad hay gente asi XD

• hace 8 años

RICARDO ARJONA ... Ufffff cantante super wao !!!!! Has escuchado " Fuiste tu" ? SUPER

• huy se esta bonita para el amor hija,bueno le doy un 9.5 si esta bonita la cancion,haber quien te la canta,dile que te canten cuando cumplas años o en tu 15llera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No c pero como me di mienta d k es Arjona pues esta bn

• hace 8 años

Arjona, tiene buenas canciones y esa es una de ellas, que mas se puede pedir!!

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

que ridicules para eso comentas en otras preguntas??? para que opinen de esta ridules por 10 puntos???? pense te estabas muriendo o algo asi pero en fin............. arjona esta ok.

• Moises
    Lv 4
    hace 8 años

El es gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.