¿"Que opinan acerca de esto"?
Bueno pues esta es una de mis canciones favoritas Gracias a Dios nadie me la ha dedicado jaja pero me gusta mucho que opinan ustedes acerca de ella
http://www.youtube.com/watch?v=Qm7_cnsb8TU

Doy 10 puntos a la mejor respuesta...!!!
8 respuestas
- hace 8 añosRespuesta preferida
tu reputacion..... no solo el video es genial si no su letra ... escuchala que rico se siente escuchar a arjona en las noches
Fuente(s): Orgullloso de ser guatemalteco y me agrada que a las personas les guste este cantante 100% Chapin - Anónimohace 8 años
a mi arjona no me gusta me da sueño XD pero esta lo único que me gusta es "tu reputación son las primeras 6 letras de esta palabra" por que de verdad hay gente asi XD
- hace 8 años
RICARDO ARJONA ... Ufffff cantante super wao !!!!! Has escuchado " Fuiste tu" ? SUPER
- hace 8 años
huy se esta bonita para el amor hija,bueno le doy un 9.5 si esta bonita la cancion,haber quien te la canta,dile que te canten cuando cumplas años o en tu 15llera.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 8 años
No c pero como me di mienta d k es Arjona pues esta bn
- hace 8 años
Arjona, tiene buenas canciones y esa es una de ellas, que mas se puede pedir!!
Fuente(s): Yo - hace 8 años
que ridicules para eso comentas en otras preguntas??? para que opinen de esta ridules por 10 puntos???? pense te estabas muriendo o algo asi pero en fin............. arjona esta ok.