peces xD preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿que necesito para mi nuevo acuario?

hola compre un acuario de 30cm de largo por 60cm de ancho y 30cm de alto no se cuantos litros tenga si me lo digieran se los agradecería el acuario venia completo con la arena sus decoraciones 3 piedras volcánicas el acuario me costo 85 mil en pesos colombianos el acuario tiene el oxigeno y todo el tiene un adorno al cual se le conecta la manguera y le sale el aire en el tengo dos ciclidos convicto alvinos que le falta a mi acuario? a y le mandamos ha hacer una mesa en metal

Actualización:

el agua del acuario esta blanca ya lave bien la grava y tiene cinta transparente pegada en los bordes se la quito??

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

HOLA ¡ TU ACUARIO TIENE 54 LITROS DE AGUA Y LO QUE LE PUEDE FALTAR ES:

1-)UNA BUENA ILUMINACION FIJATE QUE HAY UNOS TUBOS FLUORESCENTES QUE SE VENDEN EN LOS ACUARIOS QUE ES ESPECIAL PARA PECES Y PARA PLANTAS NATURALES TE RECOMIENDO QUE PREGUNTES EN EL ACUARIO CUAL TE CONVIENE PARA ESA CANTIDAD DE LITROS DE TU ACUARIO.

2-)TE RECOMIENDO QUE COMPRES UN FILTRO .. UNA BUENO PARA ESA CANTIDAD DE LITROS SON LOS FILTROS CASCADAS QUE NO TE OCUPAN ESPACIO Y FILTRAN MUY BIEN EL AGUA Y TAMBIEN TIENEN UN ESPACIO PARA QUE LE PONGAS ELEMENTOS FILTRANTES COMO TUBOS DE CERAMICA, CARBON ACTIVADO ETC. TODO ESO SE COMPRA EN LOS ACUARIOS (TAMBIEN PREGUANTALE QUE TE DE UN FILTRO PARA 54 LITROS MAS O MENOS

3-)ES PREFERIBLE QUE TENGA UNA BUENA OXIGENACION CON ESE AIREADOR ESTA BIEN

4-)TAMBIEN ES IMPORTANTE UNA BUENA DECORACION CON PLANTAS ARTIFICIALES O NATURALES OSINO CON ADORNOS .. TODO ESTO SE COMPRA EN LOS ACUARIOS .. ASI SE VA A VER MUY BIEN

.... AH ME OLVIDABA ESTO ES MUY IMPORTANTE ANTES DE PONER TU ACUARIO EN LA MESA QUE MANDASTE A ARMAR PONELE UN TERGOPOL DE 1 O 2 CM ABAJO OSINO CON LAS VIBRASIONES QUE PRODUCEN LOS AUTOS O COLECTIVOS ETC EL AACUARIO SE TE BA A ROMPER ... SALUDOS ESPERO QUE TE AYA SERVIDO

• hace 7 años

le tienes filtro por que no veo que lo mencionaste un filtro de agua es necesario. bueno eso de pende de tus peces ya que hay algunos que solo se pueden tener en una temperatura de agua, etc. yo no tengo experiencia con ese tipo de peces, así que te recomiendo esta pagina yo ahi aprende mucho para mi acuario incluso tiene un curso básico. Cuida a tus peces por cierto hay algunos filtros que quiza puedan succionar a los peces pequeños así que recomiendo que le pongas una tela como la de la red para que no les lleve .

http://www.aquanovel.com/curso.htm

Fuente(s): http://www.aquanovel.com y propia experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.