¿que significa soñar con una amiga ke fallecio ase como un mes?

bueno mi amiga fallecio en un insendio con su pareja i sus dos hijas .

soñe con ella i sus hijas,, ella venia subiendo detras mio me doy vuelta i la veo en silla de ruedas i con una parte de su cara i sus manos quemadas, ella venia con las niñas, a las niñas no le habia pasado nada estaban bien , conversamos i luego desperte sudando un poco asustada .

2 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

dicen que cuando muere alguien a quien quieres te visita en el sueño para decirte que esta bien o para pedirte que reces por el para que pueda entrar al cielo

en tu sueño las niñas estan bien qe qiere decir qe ya estan en el cielo y que no te preocupes por ellas

lo malo es que tu amiga esta en una silla de ruedas y con quemaduras=

la silla de ruedas es porque va a necesitar ayuda para salir de una situacion dificil

lo que pasa es que tu amiga intenta decirte qe no te preocupes por las niñas porque estan bien pero que ella no y te pide qe reces por ella para que la dejen entrar al cielo

Fuente(s): En el segundo caso, quienes han partido nos pueden visitar por varias razones: Si los vemos en el sueño y además hay signos negativos, nos dice que ellos necesitan de nuestra ayuda, como es por medio de nuestras oraciones, por ejemplo: Podemos quemar una varita de incienso y decir la siguiente oración: “Oh Dios/ permite que el Coyolnahual/ guíe el alma de mi (papá, mamá, amigo, tío, abuelo, según el caso)/ hacia ti/ que yo te prometo/ serte fiel/ y hacerte tus ayunos/” El Coyolnahual es el ángel que entre sus funciones esta la de llevar a las almas extraviadas al Cielo.......... http://nelamoxtli.com/muerto.html
  • hace 8 años

eso es que la hechas de menos y por alguna razon te sientes culpable busca en tu mente y encontraras el porque te sientes asi! por cierto te acompaño en el sentimiento un amigo mio tambien se murio pero por otra cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.