Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 8 años

¿Samsung galaxy S3 mini problemas con la bateria?

Tengo el móvil desde hace dos días, lo he cargado ya 4 veces, quería saber si era normal que los primeros días el móvil gaste mucha batería, tengo puesto el ahorro de energía y desactivada la sincronizacion i ese tipo de cosas que gastan batería. A alguien le ha sucedido esto? aunque sea e otro móvil o algo, es que me preocupa que empiece ya gastando tanta batería.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Normalmente el movil no gasta tanta bateria. Hay falla algo. Creo que lo mejor que podrias hacer es llamar al servicio tecnico de Samsung y que ellos te den alguna solucion. Ya que aqui nadie te va a dar una solucion 100% segura y que garantize su arreglo.

• hace 6 años

Los mejores teléfonos, tabletas y accesorios de Samsung al mejor precio solo en Amazon, el link lo dice todo http://amzn.to/1yxdjLB

Mi primera tableta y la mejor lo he comprado en Amazon, desde la descripción del producto sabia que merece la pena comprarla, la verdad es que todo los detalles del productos son perfectos y lo mas que me ha impresionado ha sido la batería después de emplearla todo el día aun tenia batería, es simplemente impresionante mi nueva tableta.

• hace 8 años

por lo general esos telefonos con android ocupan mucha bateria puesto que son muy avanzados,tienen muchos programas ovio tienen que chupar mucha energia pero si es normal depende si le das mucho uso se gastara muy rapido la bateria pero eso es normal yo tambien me compre un samsung galaxy s3 y primero gastaba mucho hasta que de play store baje una aplicacion llamada battery saver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.