Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 7 años

¿Cuanto me va a durar mi xbox? :P lean la info de abajo! (hay mas preguntas)?

Lean todo hice varias preguntas a lo largo!

La tengo desde hace 4 meses... Es xbox360 slim 4gb.

La tengo en una mesa... cada vez que tiene polvo la xbox360 se lo saco con esos "trapitos" que te vienen con las teles y con las computadoras para que no se raye :P y la mesa con una franela (un trapo también) tal vez es mucho pero si se me rompe es peor :P

lo que si se me calienta mucho creo :P ¿Se le pude poner esos ventiladores que son para las notebooks y netbooks? y tambien en los juegos se me pone: Disco no reconocido. ¿Que hago? y antes que pongan cualquier cosa, tengo la ultima actualizacion y los juegos que me compre son para esa actualizacion (y el flasheo esta completo y todo) ah y otra cosa: Los juegos son "truchos" o "piratas" pero andan bien porque siempre le compro a esa persona y es de confianza y ya me ha vendido juegos para xbox que me andaban bien, hasta esos juegos me andaban bien pero de repente hace un mes me viene apareciendo eso!

Espero que entiendan! Gracias!

Actualización:

Cuando no la uso la desconecto! que es lo de las luces rojas?

Actualización 2:

Ricardo deja de en todas las preguntas poner lo de tu paginas de facebook ya me cansa!

Actualización 3:

Cuanto tiempo debe haber entre que dejo de jugar para volver a jugar?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

la falla del xbox es que se calinta mucho pon los ventiladores y despues de dos horas de juego dejala descansar para no tener el problema de luces rojas

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Pues le das mucho cuidado, pero de nada sirve si la tienes flasheadda, ya que tarde o temprano, alguno de esos juegos, no traera la actualizacion completa, y ZAZ , lente dañada....... .....

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.