¿Las religiones son para pelear o unir?

me e dado cuenta que los cristianos se pelean con los catolicos y los testigos ni se diga que no saben que ablan de lo mismo

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

La desaparicion del miedo (y de las religiones) se aproxima. Todas las jerarquias de la esfera(de la tierra) funcionan en base al miedo, se ha cultivado el miedo como forma de control de las masas, pero cuando ya no haya miedo ya no se puedo controlar a nadie, Claro cuando cada ser humano asuma su responsabilidad para con sigo mismo y con la esfera, no hace falta jerarquia ninguna (Como las religiones por ejemplo)

• Anónimo
    hace 7 años

Dominar

• hace 4 años

Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/5O82Q yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

Si has llegado hasta el punto de creer que la ansiedad no se puede vencer te equivocas porque este método https://tr.im/8gUlW funciona de verdad. He tenido dos amigos con está problema y se de ellos que han empleado este método y ahora, los dos están curados así que, si han funcionado para ellos puede funcionar y para cualquiera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

en mi opinión paras unir .pero veo q se pelean mucho

• je je, ya veo que entiendes mucho de lo que creen unos y otros.

¿buscas pelea o qué?

• hace 7 años

lo que pelean no es la creencia si no que el poder de las masas

• hace 7 años

LAS RELIGIONES SON UN SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO... COMO EL WII..JEJE

LA UNICA RELIGION PURA Y SIN MANCHA ES AYUDAR AL NECESITADO, DARLE DE BEBER AL SEDIENTO, LA VERDAD, LA JUSTICIA Y EL AMOR... SANTIAGO 1:27

DE AHI EN FUERA TODAS LAS RELIGIONES TOOOOODAS... SON BASURA DE HOMBRES.

SALUDOS

• Vienel
    Lv 5
    hace 7 años

Ni una ni la otra, sino para probar los corazones de los que se dicen cristianos.

• hace 7 años

Unir y volverte loco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.