A. Rangel preguntado en ElectrónicaCamáras de fotos · hace 8 años

¿Alguien conoce cual es la Canon Reflex con video HD 720 mas económica?

Muchas gracias por sus respuestas amigos de Yahoo, estoy buscando una reflex canon con video y quiero comprar la mas económica en cámaras nuevas el problema es que en ebay no salen las especificaciones en todas las cámaras y no he encontrado la información en otra fuente creo que la Rebel T3 es la mas económica pero no estoy seguro

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si hablamos de Canon, la cámara (Nueva de tienda) mas economica que tienen actualmente es la T3 (1100D). Porque la que le sigue hacia arriba es la T2i T3i y T4i, para abjo ya no tiene ninguna.

De Nikon la D3100 tiene un precio muy cercano a la T3 y tengo entendido que graba HD y probablemente Full HD.

Saludos

• hace 6 años

Había comprado varias veces cámaras falsas de vigilancias en los sitios web, aunque son de buena calidad al final me he decidido comprar también una de verdad, la seguridad es muy importante y una cámara de seguridad seguramente es una buena compra, he comprado una camera con grabación y he estado muy sorprendida de la calidad del producto a un precio tan bueno, la camera ya instalada, bastante fácil la verdad, tiene una excelente imagen y sonido, verdaderamente ha merecido la pena comprarla.

• Anónimo
    hace 8 años

en http://www.compraclick.es/index.php?p=cats&id_cat=... puedes comprar la cámara de fotos o de vídeo que buscas a precio muy económico

Hazte fan de compraclick.es en Facebook - https://www.facebook.com/compraclick.es y recibe ofertas y promociones

• hace 8 años

Yo trabajo en una empresa que vende equipos gyr producciones si quieres te podria asesorar dime cual es tu presupuesto y que buscas exactamente en funciones y para que la vas a usar?

Fuente(s): www.gyrproducciones.com www.gyrproducciones.com.mx
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

que es eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.