¿Quiero ser Ingeniero Militar o Medico Militar pero tengo una duda espero me la puedan aclarar?
A los estudiantes militares los mandan a la guerra del narcotrafico o solo estan en empresas del gobierno trabajando
Eh escuchado que a los unicos que los mandan a luchar contra el narcotrafico son a los soldados cavos o razos
Hay cursos de Francotirador en la Escuela Militar?
EN LA MISMA ESCUELA DE INGENIERÍA MILITAR SE PUEDE ENTRAR A UNA ESCUELA DE FRANCOTIRADORES.
Cuanto se gana?
¿A QUE EDAD SE ENTRA Y ES PARECIDO AL EXAMEN DE UNA FACULTAD COMO LA UANL O COMO EL TEC? Y A QUE EDAD SE SALE DE LA ESCUELA?
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
¿COMO HAGO PARA INSCRIBIRME QUE SE NECESITA?
SOY DE MONTERREY TENGO QUE IR HASTA MEXICO MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ
2 respuestas
- Anónimohace 8 añosRespuesta preferida
-Los estudiantes militares médicos e ingenieros se la pasan en sus planteles militares y puede que ocasionalmente los manden a prácticas contra el narco.
-No hay curso de franco tirador eso solo es para fuerzas especiales y como quieres ser ingeniero o doctor tu trabajo es meramente administrativo y NO COMBATES.
-Se gana conforme al rango y son 4 exámenes son más completos y muy distintos a las facultades ya que en estas solo haces el examen cultural y los mejores quedan. Ya que hay examen medico, fisico,y psicológico aparte del cultural.
-Tienes que ir al centro de examen que esta en la región de Monterrey y el examen cultural lo haces hasta el D.F. Y si quedas tienes que ir al D.F. A estudiar la carrera.
- Poeta_FugazLv 5hace 8 años
e mando con gusto las pagfinas de marina y ejercito para que hagas tu elecion, mexico no es un pais belico, si es que estas en otro paiz, no puedo decir lo mismo, si mexico entra en guerra.- todos los soldados acuden al decir todos es todos, para que una formacionfuncione se ocupan ordenes, y las ordenes las dan los jefes y oficiales,.- la lucha contra el narcotrafico la estan enfentando todos los de las fuerzxas armadas.- si estas en la medico militar o en la de ingenieros.- pues los ingenieros deben de edificar los cuarteles, y los medicos atender a los enfermos, peropara eso deben de esatr en el lugar de los hechos.- a los planteles militares se ingresa a los 18 años si te va bien sales a los 22 o 23.- los examenes no se comparan con ninguna facultad,son muy diferentes y por demas dificieles, antes debes de pasar por un examen de seleccion.- puedes acudir a cualquier sona naval o cuartel militar de tu localidad y alli obtendras toda la informacion que necesitas.- el sueldo de un oficial egresado dependera del grado.- 15 mil al mes de un subtte. aproximadamente, no tengo el dato exacto.-
Fuente(s): http://www.sedena.gob.mx/index.php/educacion-milit... http://www.digaden.edu.mx/pagina%20principal/index...