¿Quiero ser Ingeniero Militar o Medico Militar pero tengo una duda espero me la puedan aclarar?

A los estudiantes militares los mandan a la guerra del narcotrafico o solo estan en empresas del gobierno trabajando

Eh escuchado que a los unicos que los mandan a luchar contra el narcotrafico son a los soldados cavos o razos

Hay cursos de Francotirador en la Escuela Militar?

EN LA MISMA ESCUELA DE INGENIERÍA MILITAR SE PUEDE ENTRAR A UNA ESCUELA DE FRANCOTIRADORES.

Cuanto se gana?

¿A QUE EDAD SE ENTRA Y ES PARECIDO AL EXAMEN DE UNA FACULTAD COMO LA UANL O COMO EL TEC? Y A QUE EDAD SE SALE DE LA ESCUELA?

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Actualización:

¿COMO HAGO PARA INSCRIBIRME QUE SE NECESITA?

SOY DE MONTERREY TENGO QUE IR HASTA MEXICO MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

-Los estudiantes militares médicos e ingenieros se la pasan en sus planteles militares y puede que ocasionalmente los manden a prácticas contra el narco.

-No hay curso de franco tirador eso solo es para fuerzas especiales y como quieres ser ingeniero o doctor tu trabajo es meramente administrativo y NO COMBATES.

-Se gana conforme al rango y son 4 exámenes son más completos y muy distintos a las facultades ya que en estas solo haces el examen cultural y los mejores quedan. Ya que hay examen medico, fisico,y psicológico aparte del cultural.

-Tienes que ir al centro de examen que esta en la región de Monterrey y el examen cultural lo haces hasta el D.F. Y si quedas tienes que ir al D.F. A estudiar la carrera.

• hace 8 años

e mando con gusto las pagfinas de marina y ejercito para que hagas tu elecion, mexico no es un pais belico, si es que estas en otro paiz, no puedo decir lo mismo, si mexico entra en guerra.- todos los soldados acuden al decir todos es todos, para que una formacionfuncione se ocupan ordenes, y las ordenes las dan los jefes y oficiales,.- la lucha contra el narcotrafico la estan enfentando todos los de las fuerzxas armadas.- si estas en la medico militar o en la de ingenieros.- pues los ingenieros deben de edificar los cuarteles, y los medicos atender a los enfermos, peropara eso deben de esatr en el lugar de los hechos.- a los planteles militares se ingresa a los 18 años si te va bien sales a los 22 o 23.- los examenes no se comparan con ninguna facultad,son muy diferentes y por demas dificieles, antes debes de pasar por un examen de seleccion.- puedes acudir a cualquier sona naval o cuartel militar de tu localidad y alli obtendras toda la informacion que necesitas.- el sueldo de un oficial egresado dependera del grado.- 15 mil al mes de un subtte. aproximadamente, no tengo el dato exacto.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.