Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Al activarle la contraseña a la PC ésta no inicia completamente ¿Alguna Sugerencia?

Mi ordenador utiliza Windows 7 y funciona normalmente sin contraseña, sin embargo, al activar la contraseña para iniciar, al apagarla y volver a encenderla, me pide la contraseña, la escribo y la acepta, y allí quedó: con el fondo de pantalla y punto; el escritorio no carga, ni ningún programa o aplicación (salvo en ocasiones que logra cargar completamente después de varios minutos e incluso horas). Pese a ello, el ordenador no muestra lentitud ni indicio de daño ocasionado por algún virus. Lo otro es que tampoco puedo mantenerla sin contraseña, pues guardo información importante del trabajo.

2 respuestas

Calificación
  • jmna86
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

yo no te soluciono el problema pero te doy otra solucion, quitale la contraseña a windows

crea una carpeta, en vez de que sea visible la modificas como oculta, las carpetas pueden tener contraseña para que nadie las puede copiar, mover o abrir, asi todos tus archivos privados se quedan guardados en esta carpeta, aunque yo digo que con el solo hecho de que la carpeta la uses como oculta ya evita que te la abran, alguien que te la abra es porque realmente este buscando cosas privadas, para que funcione completamente en la barra de windows abres con boton derecho para modificar las opciones para que no guarde memoria de los archivos abiertos recientemente, asi ya es mucho mas dificil que te la abran

segunda opcion baja un programa como "Kid-Key-Lock 2" o "Keyfreeze" o busca en google programa para bloquear teclado, esto es muy util puedes decirle que inicie junto con tu arranque de windows.

y te bloque tanto el teclado como el raton, por lo que aunque inicie secion nadie va a poder usar la computadora hasta que desbloquees el programa, con una contraseña que tu escoges. y puedes escoger una secuencia de teclas como alt+cntrl+tab+f1+4, o la combinacion que quieras para que cuando la escribas se bloquee tu ordenador, puedes pararte ir a cualquier lugar sin que nadie abra ni vea tus archivos.

aunque esto te desilucione si alguien quiere realmente abrir tu pc y ver que documentos tienes, es muy facil, y mucho mas con windows, el que sea, en youtube explican como se hace(https://www.youtube.com/watch?v=PfSjJRjmDoM

Youtube thumbnail

), y lo mas seguro siempre va a ser guardar los archivos importantes en una carpeta comprimida de winrar y poner una contraseña de varios digitos, mezcla entre palabras y numeros mayor a 20, una computadora buena de hoy en dia puede decifrar esa contraseña en menos de un mes

• hace 7 años

puede que te falte algun archivo del sistema ya que tu pc no muestra indicios de lentitud cuando por milagro logra arrancar aqui te dejo un link con instrucciones de como recuperarlos http://www.portalprogramas.com/milbits/informatica...

Fuente(s): portalprogramas.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.