Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Jugar fútbol y manejar bicicleta son buenos para quemar grasa?

Lo que pasa es que yo a los 9 o 10 me engorde bastante ahora tengo 14, en esta edad he bajado considerablemente mis grasa abdominal, ahora me queda solo un poco en la parte lumbral y en el abdomen pero no mucha. mi pregunta es si hago estos deporte podre bajarlos? tambien me podrian decir otros ejercicios claves

PD: NO COMO TANTO COMO ANTES NI GRASA NI NADA POR EL ESTILO NI GASEOSAS ETC

Gracias!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

claro que si vas a quema grasa. no hay ningún punto negativo en la bicileta al contrario te ayudara a desempeñarte en el futbol, los profecionales del fut hacen bici estática , , te recomiendo hacer de montaña para sea mas divertido buscar rutas diferentes, ejercicios claves?: podria ser hacer abdominales después de cada ruta trotar , combinar bici con natación y caminata , just do it

Fuente(s): futbolista profesional
  • Anónimo
    hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• hace 7 años

Lo mejor para quemar grasas es salir a trotar con ropa pesada, como sudaderas, joggins largos, capucha, con 2 remeras abajo, e hidratarte bien y comer liviano y sano

• hace 7 años

Si, pero solo si lo haces de manera constante, por mas de media hora, ya que el higado tiene un reserva aproximada de media hora de energia, despues de eso empezaras a quemar grasa o musculo, dependiendo de si lo comiste algo una media hora antes de ejercitar.

Si comiste algo quemaras grasa, si no comiste nada quemaras musculo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

El futbol sirve para adelgazar porque trabaja todo tu cuerpo por igual y haces cardio. quemas calorias y mas si andas bajo el sol. el chiste es tomar agua.

La baika no te la recomiendo porque sirve mas para endurecer el musculo de modo que si estas nalgoncin en vez de que bajes la parte lumbar se te quedara coo esta pero duro de musculo.

Fuente(s): Experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.