CR7 preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿esto significa que le gusto?

Hola.

Me gusta una chica , tambn quisiera saber si esto que les voy a contar a continuacion significa q le gusto :

Miren, es una amiga de mi hermana (tiene 15 años yo 16). El caso esq antes no eramos amigos. Pero un dia en el colegio estabamos en el recreo y pase x delante de ella y me llamo y me saludo y yo tambn, pero me quede confuso xq antes ni nos mirabamos osea y de repente me saluda y tal o.O.

Bueno pasaron los dias , y en los recreos se acerca a mi y me saluda y empezamos a hablar. Y de repente me empezo a gustar , siempre en los recreo le miro de reojo y cosas asi.. ( noto que ella tambn lo hace, xq siempre que le miero ella gira la cabeza y hace como si estubiera hablando con las amigas) y cuando estamos hablando ella me sabe sonreir de una manera, como si estara coquetiando , como yo tambn soy coqueto, sabemos sonreirnos de una manera coqueta, bueno asi pasamos unos dia o yo tambn intentaba estar los mas cerca para ver si ella se acercaba, ella sabe abrazarle a la amiga y poco a poco sabe acercarse a donde mi. Pero un dia no se que paso pero no nos saludabamos y tal, pero ese mismo dia mi hermana me dijo q me mando a saludar ella ( la chica que me gusta). Y pasados unos dias , estubimos hablando abajo de su casa y le dije q yo pense q estaba enojada o algo xq ya no se acercaba y no nos saludabamos, y ella me dijo q no se acercaba xq yo se estar con mis amigos y si ella se acerca , mis amigos empiezan a molestarle , entonces x eso no se acercaba y justo ese dia cuando nos despedimos casi nos besamos.

Y al dia siguiente en el recreo le mire sonriendo y ella tambn me sonrio, y tambn hablamos por una red social, y le dije q me habia qedado con ganas de robarle un beso y ella me dijo q no me atrevia, yo le pregunte si me estaba retando, y dijo q si, dijo q no me iba a atrever a robarle un beso. Me reto.

Y simpre nos sabemos mirar , pero ella intenta q yo no me de cuenta q me esta mirando.

Quisiera q me digan si le gusto o no.

Ella sabe q me gusta.

Graciias!! Doy 5 estrellas a la mejor respuesta. =)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Imbécil de mieeeerda, si así eres de bruto y mal parido, te vas morir como un rejoto.

• Anónimo
    hace 8 años

le gustas ♀

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.