Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

jose luis preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿le e quitado un cachorro como de un a un vendedor pero esta desnutrido q puedo darle?

el cachorro es perro pitbull pero teniendo en cuenta que la raza pitbull es acuerpada este cachorros se le notan las costillas y los huesos de las piernas que puedo darle para sacarlo adelante.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Apenas puedas, por favor, llevalo urgente al veterinario. Allá lo vacunan cuando cumple los 45 dias (mes y medio), contra parvovirus coronavirus, hepatitis y moquillo, que son enfermedades mortales que a partir de esa edad tienen mucha probabilidad de contraer y si la contraen tienen 75% de posibilidades de morir. Es muy importante la vacunacion y luego cuando el vet lo indique su desparasitacion. Si soy muy chiquitos tenes que poner a su lado una bolsa que no se rompa que tenga agua caliente para que remplaze el calor de la madre. Si esta muy débil, le dan vitaminas, proteínas y lo que necesite. Si puede comer, el veterinario te va a decir mejor que cualquiera de aca lo que tiene que comer. Porque tenes que ver como esta el cachorro. Pero mi consejo es que por NADA EN EL MUNDO, le des huesos, porque pueden atragantarse. Saludos y espero que acudas a un profesional. Suerte!

Fuente(s): Suerte con el/los cachorro/s :D
  • hace 8 años

Dale leche en polvo para cachorros y muchisimo amor y palabras de animo para que se recupere pronto. y espero se reponga pronto.

• Ana
    Lv 5
    hace 8 años

Dale alimento premium para cachorros: Hill´s, Ekanuba, Pro perro.... etc, hay unas latas de éstos productos especiales para que recupere peso.

Lo mejor sería llevarlo a un veterinario para que lo evaluara, por si esta muy deshidratado.

Que bueno que se lo quitaste, a ellos no les importa la vida, solo el dinero

• Anónimo
    hace 8 años

Dale agua a menudo! Obligale a beber si no kiere y intenta k koma komida d cachorros,lo mejor seria k lo llevaras al veterinario... No le dejes pasar frio y dale muxos mimos eso les ayuda,les hace sentirse keridos y saben agradecer,son animales humildes.. Ojala se rekupere pronto..

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hazle pastas!

compra huesos los lavas los pones a hervir le pones knorsuisa & le agregas la pasta & pedasos de tortilla..con eso por un tiempo & yya despues croketas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.