Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿como puedo depilar mi pene?

Hola como podria depilar mi pene

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo más fácil es en casa, con cuchilla. Primero, si no te has depilado antes y tienes ahí la selva tropical, lo mejor es que te recortes los pelos con unas tijeras para poder afeitarlos más tarde. Una vez recortado todo, lo mejor es darte una ducha y ya te echas espuma de afeitar. Comienza a pasar la cuchilla. Cuidado con el escroto. Lo mejor es que esté "encogido" (creo que sabes a lo que me refiero). Lo mejor es ir con cuidado, ******** y estirando la piel, alisándola lo máximo posible para evitar cortes.

Lo malo de este método es que las primeras veces te picará bastante, y sólo dura unos pocos días hasta que comienza a salir de nuevo. Si quieres que dure más tiempo depilado, ve a un centro de estética

• hace 8 años

Nada de salones de belleza te puedes rasurar si problema

• hace 6 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info/

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• Pepe
    Lv 7
    hace 8 años

ANDA A TU PELUQUERO Y PEDILE QUE TE AFEITE EL PENE.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues con una rasuradora pero ten cuidado de no cortarte, pero no te recomiendo depilarlo por completo ya que podria darte comezon, mejor solo corta un poco el bello, con una tijerita, a las mujeres les gusta con un poco de pelo

• hace 8 años

depilate una pierna y dime si te quedan ganas de depilarte el pubis.

mejor usa un rastrillo

• hace 8 años

ps yo lo que hacia es que con una maquina me quintaba lo mas que podia y ya cuando quedaban cortitos pues con rastrillo y crema d afeitar pero ah yqeu tener mucho cuidad porque esa zona es muy sensible y despues ponte crema porque si no te dara muchisima comezon!!!! yo la vdd te recomiendo que no te lo depiles solo recortate los vellos y ya

• hace 8 años

tienes que ir a un lugar especial pero si no tu solito con el rastrillo nada mas se cuidadoso

• Anónimo
    hace 8 años

Tienes que ir a un salon especial de belleza pork si lo haces tu te puedes dañar a ti mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.