Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 8 años

¿los ventiladores de mi pc suenan como carro descompuesto?

al prender mi pc los ventiladores suenas como carcacha descompuesta, al principio le daba un golpe y se normalizaba, pero ahora ni con el golpe dejan de sonar asi,

que debo hacer???

engrasar los ventiladores??

cambiarlos???, aunco no c si se pueda porque un de los ventiladores en el de la placa madre???

algun consejo porfa.....

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

amigo no te preocupes no es nada del otro mundo, pero esta bien que quieras solucionarlo antes posible, primero que todo, tu mama o tu hermana, novia deben tener un secador de pelo jeje, eso es muy util para limpiar la pc, abri la tapa pasa el secador en frio en todo el lugar de la computadora, especialmente en los coolers, y fijate si los coolers estan desconectados.. conectalos con cuidado ( SI VES CABLES DESCONECTADOS QUE NO SON DEL COOLER NO LOS TOQUES SON PARA OTRAS APLICACIONES, bueno despues si no funciona con eso, te recomiendo comprar un cooler, pero primero te tenes que fijar de que cooler viene el sonido, despues descarga avanced systemcare 6 es buen programa de mantanimiento, arregla y protege tu pc, espero averte ayudado, suerte :)

• hace 6 años

Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

nose

• Anónimo
    hace 8 años

los ventiladores giran dependiendo de la temperatura de tu procesador... y no esta siendo suficiente... prueba removiendo el ventilador y limpiando el disipador, el elemento de aluminio bajo de el... si esto no funciona tendrias que remover el disipador tambien y comprar pasta disipadora, remover la antigua y ponerla entre el disipador y el procesador... luego armar todo denuevo, esto deberia funcionar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.