kukoki preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Juegos para ps2 de modo RPG?

Soy nueva en juegos de ps2 y me gusta el estilo RPG y algunas de sus "ramas"(TRPG), quisiera juegos de estilo final fantasy X , buenos gráficos , buena historia y opción de elegir el ataque que haré, que no sean MMORPG(online) , gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Bleuw
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno, yo te voy a decir todos los RPG de PS2 que jugué y me gustaron sin contar los FF, obvio ^^

Tenés Suikoden III, IV y V, que son buenos, en especial el III y el V, tienen lindos gráficos, pero no es por los gráficos que se destacan, aunque tienen buenas historias y personajes. Un ambiente medio medieval, steampunk en algunas cosas.

Xenosaga I, II y III, que tienen buena historia y buenos gráficos. Situado en un ambiente futurístico.

Shadow Hearts: Covenant, buenos gráficos, buena historia. Situado en un pasado cercano (No me acuerdo si la primera o la segunda Guerra Mudial) también tiene algo de steampunk, claro. Hay otro Shadow hearts que se supone que es bueno pero no lo jugué.

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, que tiene lindos gráficos, buena historia y personajes. Situado en un mundo Post-apocalítico. Es medio bizarro y tétrico a la vez, no sabría como explicarlo. Pero su fuerte suelen ser los calabozos y el argumento de la historia.

Shin Megami Tensei III: Nocturne, que bueno, en general lo mismo que los de recién, obvio que con una historia diferente, pero también es tétrico y algo bizarro. También en un mundo post-apocalítico

Shin Megami Tensei: Persona 3 y 4, que se destacan por su historias, más bizarras y algo menos tétricas. Tiene mucho de JRPG ya que vas a la escuela hablás con persona y subís tu relación con ellas. Está situado en un Japón actual, más o menos.

Star Ocean III: 'Till The End Of Time, que es fúturístico y a la vez algo medeival. Si o jugás lo entendés, =P Tiene un sistema de peleas muy entretenido y rápido.

Grandia III, que tiene buenos gráficos y un estilo de pelea también muy interesante, es medieval steampunk.

Valkyrie Profile 2: Silmeria, que tiene buenos gráficos y un estilo de pelea muy rápido, está basado en la mitología nórdica. Aunque tiene algunas relaciones, cuanto a la historia, relacionadas con el primero que es de PS1 y quizá te quite un poco de su magia si no jugaste el otro.

Kingdom hearts I y II, que tiene buenos gráficos y buena historia. Además su estilo de batalla es muy bueno, está situado en un mundo de fantasía. Hay personajes de Disney y de algunos Final Fantasy dando vueltas por ahí.

Dragon Quest VIII: Journey Of The Cursed King, que tiene unos gráficos muy bueno y muy anime, con un diseño del creados de Dragon Ball y Dragon Ball Z que se nota mucho. Muhco humor, una buena historia y está situado en un mundo medieval... obvio que de fantasía también, como todos los RPG, claro.

Dark Cloud II, que tiene gráficos así, similares al Dragon Quest, quizá un poco menos anime, con buena historia y estilo de combates. Mundo de fantasía. Tenés el Dark Cloud I también, pero el segundo, a mi entender, es ampliamente mejor.

Y por último, si es que cabe como RPG, está el Okami, con muy buenos gráficos, mucho humor, basado en mitología japonesa. Aunque es un estilo mucho más similar, digamos, al Zelda, ya que tiene mucho de plataforma y saltos y ese tipo de arcrtijos similares a los del Zelda.

Para mi todos los que te dije son muy buenos, y si tenés gustos como los míos ahí tnes varios cientos de horas para jugar xD

Bueno, espero te sirva y no se te haga muy denso leer la respuesta =P

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

hola

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.