kukoki preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Juegos para ps2 de modo RPG?

Soy nueva en juegos de ps2 y me gusta el estilo RPG y algunas de sus "ramas"(TRPG), quisiera juegos de estilo final fantasy X , buenos gráficos , buena historia y opción de elegir el ataque que haré, que no sean MMORPG(online) , gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Bleuw
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno, yo te voy a decir todos los RPG de PS2 que jugué y me gustaron sin contar los FF, obvio ^^

Tenés Suikoden III, IV y V, que son buenos, en especial el III y el V, tienen lindos gráficos, pero no es por los gráficos que se destacan, aunque tienen buenas historias y personajes. Un ambiente medio medieval, steampunk en algunas cosas.

Xenosaga I, II y III, que tienen buena historia y buenos gráficos. Situado en un ambiente futurístico.

Shadow Hearts: Covenant, buenos gráficos, buena historia. Situado en un pasado cercano (No me acuerdo si la primera o la segunda Guerra Mudial) también tiene algo de steampunk, claro. Hay otro Shadow hearts que se supone que es bueno pero no lo jugué.

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, que tiene lindos gráficos, buena historia y personajes. Situado en un mundo Post-apocalítico. Es medio bizarro y tétrico a la vez, no sabría como explicarlo. Pero su fuerte suelen ser los calabozos y el argumento de la historia.

Shin Megami Tensei III: Nocturne, que bueno, en general lo mismo que los de recién, obvio que con una historia diferente, pero también es tétrico y algo bizarro. También en un mundo post-apocalítico

Shin Megami Tensei: Persona 3 y 4, que se destacan por su historias, más bizarras y algo menos tétricas. Tiene mucho de JRPG ya que vas a la escuela hablás con persona y subís tu relación con ellas. Está situado en un Japón actual, más o menos.