¿problema con mi laptop compaq?

Mi pc no enciende, la prendo pero no me tira señan de nada , no levanta ni el ruido del micro solo prende la luz de que esta cargando la bateria y nada mas, lo qe pasa es qe se me callo a mi primo un vaso de agua en el teclado , se abra quemado la mother ? como puedo saber si es eso o otra cosa , algo me manejo como para desarmarla .. espero respuestas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

lo q tenes que aser (si no se te quemo) es desmontar todo el equipo(desarmar) agarrar una secadora de pelo y enpesar a secar to2 lo mojado pa laProximaa no la enciendasdespués de averse mojado el equipo ya q podrías aver causado un corto ojala q no aya pasado nada en tu pc ace lo q te dije y ojala q te funcione. suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Si cayo agua debes dejarla unos 2-3 dias para que se seque completamente sin usarla, es una regla en estos casos, como ya lo intentaste aun asi diria que la dejes tiempo para secarse, si la puedes destapar mejor para que el agua de evapore mas rapido.

Yo digo que si despues de ese tiempo tu maquina sigue sin funcionar entonces piensa en llevarla con algun tecnico.

• hace 8 años

Una lapto es un aparato electrónico muy sensible a las variaciones de voltaje y tambien de cortos... tal vez sea un chip, u otro elemento electrónico... es dificil saber si algo se quemó... pero como tu dices que no se prende, entonces es en una parte inicial de la fuente de la lapto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.