¿me he quemado en el pie por la parte de arriba que deberia hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Quemado con el sol o no se a que te refieres te respondere 2.

si es con el sol haz una mezcla de azúcar con limón y crema para el cuerpo, o crema corporal que tengas o emulsionado, hay te la aplicas en la zona y se te va quitando las células muertas y te va saliendo piel nueva...

y si es quemadura de plancha de agua o algo haci solamente pon 3 o 4 cubitos de hielo en una bolsa o toalla delgadita y en la parte que esten los hielos te la vas aplicando, se que duele muchicimo por el hielo es porque hay se te van saliendo todos las infecciones, igual el hielo sirve para muchas cosas como para desinflamar heridad y granos y espinillas espero que te sirva.. besos y cariños y muchos saludos :)

• hace 8 años

tenes que ponerte una crema que se llama platsul o gasas furacinadas (aunque esas se usan mas en quemaduras en la cara donde la piel es mas fina) ... y despues te lo cubris con gasas para que no se infecte te las vas cambiando una o dos veces por dia

• Anónimo
    hace 8 años

No te exes agua porque te genera luego ampollas, con aceite puedes bajar en algo el dolor. (esto es momentaneo)

Ahora consigue una pomada para quemaduras y listo. Yo me queme la mano y exandome pomada en menos de 3 dias estuve bn.

Buena suerte!

Fuente(s): adondeirperu.overblog.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.