¿creen que soy un deportista o un nerd?

me preguntaba si soy una especie de nerd por que casi lo que mas me gusta hacer es jugar juegos en linea como el call of duty y ver películas, ver mucha tele y soy fanatico de star wars y tengo una enorme colección de peliculas y video juegos. pero por otro lado amo el deporte boy 5 beses a la semana a un gym a hacer pesas y también soy un buen peleador de mma. mis amigos no entienden por que me gustan cosas tan opuestas. esto es muy raro???

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno para empezar un .l, alos que crearon esa pendejadas de frikis antisocial y al ******* que te lo dijo que se meta sus palabras por su ano y mi ermano estamos en las mismas pero no eres ni deportista o un nerd eres solo tu eres una persona promedio para ser mas claro y eso es genial no te apenes y no es para nada raro sigue asi men y balancea las cosas no porque seas fanatico a starwars vas a ser unos de esos que se lo pasan jugando suerte y saludos bro

Fuente(s): emm para los que cren en frikis y antisocial me valen verga me los paso por el ano estupidos ineptos maduren
  • Anónimo
    hace 8 años

eres un FRIKI POSERO NERDA OTAKU ANTOSOCIAL

• hace 8 años

Las etiqutas dejalas para la ropa, vos sos un ser humano, no te tildes de nerd, deportista, ni nada de eso, solo se vos mismo.

• hace 8 años

Me parece que no sabes el significado de nerd...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si cambias star wars por zelda opokemon, eres iguala mi! mma, y todo eso no creo que seamos raros hermano, hay que probar de todo en esa vida

• hace 8 años

40% deportista y 60% nerd. No te ofendas, mientras no seas antisocial todo es normal, yo soy freaky y no me va mal. Saludos!

• NZ
    Lv 4
    hace 8 años

eres un geek

• hace 8 años

no ere nerd ere tu y punto

• hace 8 años

tu personalidad es algo parecida a la mia a mi me gusta quiza un poco mas que al resto jugar en linea llego a jugar todo el dia si no tengo nada que hacer y tambien fui buen peleador pero en box pero me sali porque soy un poco mas pacifista y ahora para estar en forma bailo breakdance ademas de que es la mama da y hago de vez en cuando parkour

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.