Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿una pregunta para las chicas doy 5 ESTRELLaS?

a las mujeres como les gustan a los chico psicologicamente y fisicamente

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues me gustan un poco mas altos que yo, ojos claros (no necesareamente azules, sino un color miel, verde...) el pelo oscuro, y corto, y de gordo o flaco no me importa demasiado (prefiero delgado) pero que no se pase la vida en el gimnasio, no me gustan para nada los que parecen armarios :/

Y psiquicamente...pues que me respete, gracioso, que no se averguence de mi, sincero, romantico, que no se deje llevar, y sobre todo que me quiera :)

• Anónimo
    hace 8 años

buenos cariñosos simpáticos divertidos con sentido del humor por ahí celosos pero no obsecivos y fisicamentes lindos , pero es preferible un feo que te trate bien que un lindo que te trate mal

• hace 8 años

Es cuestion de gustos si te fijas.

Fuente(s): Totona ardiente. Ohh jhonyy
  • hace 8 años

psicologicamente osea por dentro??

que sean lindos detallistas i un poco romanticos, graciosos i muy divertidos, qke me demuestre qk le intereso con hechos i asi

fisicamente: de mi estatura o un poco mas alto, pelo castaño claro o oscuro uno qk otro werito ksi nop, ojos grandotes o como de gatito qk se vistan tipo justin bieber que tengan un peinado lindo o qke les favoresca, qk no este ni mui gordo ni mui flako pero si pudiera borrar todo esto i elegir solo una cosa seria: qk me kisiera muxixixixiximo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Fisiscamente:Ojos bonitos,guapos,la estatura no importa mientras no este mas bajito que yo,ni tan gordos ,ni flacos.

Psicologicamente:No se porque pero me atreaen los chicos malos,pero que conmigo se portan bien,es algo gracioso,jajaja,esto no significa que tan bien los buenos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.