¿soñé que donde iba me salían perros, una mujer embarazada y después un bebé en una tina de agua?

hola! soñé que iba para un lugar y donde quiera que caminaba me salían perros, pero nunca me mordian xq yo los espantaba, luego llegué a una casa dond un señor salió enojado xq golpie sus perros.. al irme, me topé con una joben q en el sueño yo conocía y estaba embarazada, me sorprendi y luego me fui, al llegar con unos amigos yo llevaba un bb en una tina con agua.. pero el agua era como blanca y el bb estaba dentro.. pero lo mas extraño es q debajo del bb,o sea del fondo de la tina salían huevos cocinados y el bb me sonreía... pero el bb no era mío... después en la misma noche, soñé q estaba sentado en el inodoro en la sala de mi casa dond todos me veían e incluso hasta cuando me limpiaba el tracero...

últimamente todo lo q sueño se me hace realidad y esto me da un poco de miedo xq todo fue en una sola noche...

sí alguien me puede ayudar. le agradezco mucho.

1 respuesta

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tal vez una chica con quién tuviste sexo, quiera adjudicarte un hijo, o esté planeando hacerlo, aún no sabe cómo, pero creará confusión en tu entorno y tú te sentirás expuesto (con el c...al aire) te sentirás avergonzado. Si no has tenido sexo aún, ten cuidado, usa protección y mira bien con quién lo haces. Hay muchas enfermedades por ahí, además del riesgo de que te hagan creer que es tuyo, etc. No se que edad tienes, pero ten prudencia. Los perros que te atacan son peligros que pueden pasar (fijate que salen a tu encuentro y los espantas) pero mas adelante el padre de la chica embarazada te grita. Dices que el bebé no era tuyo, pero lo cargabas tú, estaba sumergido en leche (porque el agua se veía asi) y huevos otro símbolo de nacimiento. Soñar con un bebé es soñar conque alguien te está ocultando algo. Soñarte expuesto en una "tarea" tan intima en el baño, es muy preocupante. Puede que lo que suceda lo sepa mucha gente, o tengas miedo de que se sepa.

Sea lo que sea, recuerda que siempre está el exámen de Adn, para saber si un niño es tuyo.

Si se trata de tu esposa, tal vez estés con miedo de dejarla embarazada porque no sientas que estás en tu mejor momento y estés ocultando esto a tu esposa o ella lo sepa. Puede que no estén dados los mejores tiempos en lo económico para tener hijos. Las mujeres tenemos un tiempo que luego termina y no vuelve. Si ya no amas a tu mujer, dale la oportunidad de rehacer su vida. Tú podrás tener hijos hasta los 80 años, en cambio una mujer solo hasta los 40 (y con suerte). Es tiempo de hacer cambios. Tal vez de cambiar de trabajo o buscar uno. Sientes que estás muy expuesto y que todo el mundo está en tu contra. No es así, aunque te digo que hay mucha gente que le gusta apoyar el trasero en una silla, y esperar que la pareja haga todo el trabajo. En una pareja bien avenida, ambos tiran parejo, ambos trabajan y ambos mantienen el hogar,(y si uno no puede el otro debe ayudar) y ambos deciden cuando tener hijos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.