¿quiero tener un bebe, esto que me ocurre es periodo menstrual o implantacion.?

Buenos días, y Feliz año nuevo a todos, bueno mi pareja y yo queremos tener un bebe, mi periodo me vino el 5 de diciembre, y se fue el 9 de diciembre, las fechas de relaciones con eyaculación fueron: 10, 14, 16, 21,23, 25 de diciembre todas, bueno mi próximo periodo tenia que ser el 2 de enero (osea hoy) y aun no me a venido nada, pero estos días atrás el 30 y 31 me vino una babita color rosado, con manchitas de sangre muy pequeñas y la babita me venia cada vez que iba al baño y pasaba el papel higiénico (igual no eran todas la veces fueron como dos o tres veces x día que me paso esto.), resulta que no se a que se debe este pequeño flujo puede ser x mis días de periodo menstrual o x mis días de implantación, alguien xfavor que me ayude se los agradecería mucho, y xfavor respuestas concretas y madurez, muchas gracias. !

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

holaa ps te dire q a mi m vino el 4 d diciembre y justamente el 30, 31 y 1ro m bajo como una menstruacion pero estoy segura q n es xq m vino asi cm tu medio manchitas y nunca m habia pasado ps esperemos q las dos seamos d implantacion y tengamos nuestros bebes pero a mi me toca el 4 de enero. estare en contacto contigo x cualquier cosa suerte a ti y a tu esposo q yo espero lo mismo para miii, y esto si ocurre en la vida real no como dice la anterior respuesta.

• hace 7 años

Hola, les deseo toda la suerte del mundo, también le recomiendo este sitio donde encontrarás toda la información que necesitan, clínicas, tratamientos, todo. www.fertility.com.mx/es/stage1/goal4/goal4.html

Les ayudará mucho, saludos.

• hace 7 años

El tan nombrado en estos foros, sangrado de implantación, no es frecuente en la vida real. Cuando se llega a presentar es días antes de la fecha esperada para la menstruación así que este sangrado pareciera el inicio de tu menstruación.

Sacando cuentas de tus relaciones , la fecha de tu actual menstruación, la ovulación debería de haber sido el 19 de diciembre y solamente hubiera habido una insignificante posibilidad de embarazo con las relaciones del 21.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.