Luis preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Ayuda porfa estan apunto de regalar ami perra?

Ella es una pitbull de 1 año con 2 meses y el problema es que si le dejas la reja del patio abierte se entra a los cuartos y se orina en las camas , primero la correjiamos despues mi madre empezo a usar golpes mi madre y mi padre le pegan y ella sigue con eso y estan cansados con ella que puedo aser cuando a ella le pegan yo la sobo porque le dan muy duro y en mi cama nunca se orina ya que yo algunas veces la dejo subir ala mia

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Obviamente se hace del baño en su cama porque para los perros es cómo marcar territorio, definitivamente tu perra tiene una rivalidad con tus padres y bueno... cuando los padres se ponen así está super cañón. Busca alguien que tu sepas que le encantan las mascotas porque pobrecita sufrirá mucho el cambio y espero que al menos con quien elija la traten bien. I

Intenta convencer a tus padres de no regalarla, o al menos que te den unos dos meses más y tenerle paciencia, con el tiempo se educará, tienen que jugar con ella ya que es una raza muy hiperactiva, busca un juguete cómo una pelota o un hueso de hule grande... cánsala cómo 1 hora todos los días y te aseguro que dejará de hacer destrozos. Los perros también se estresan si no desgastas su energía.

Por cierto, mi perrita tiene más o menos la misma edad y también era demasiado desobediente, tengo la costumbre de jugar con ella al menos media hora al día si no se pone incontrolable. Recuerda que los golpes no solucionan nada, y a ti que se nota que te quiere ponte sería y di un "no" alto y fuerte, con el tiempo entenderá tu desaprobación de sus acciones, los perros son parte de nuestra familia y aunque se les tiene que consentir también tienen que acatar ciertas reglas básicas de convivencia, estás a tiempo de educarla.

Fuente(s): Mi familia siempre ha tenido perros de muchas razas.
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno para empezar a los perros no se le debe de golpear ni nada de eso Ejercicio, discilplina y Afecto es todo lo k necesita tu perro, hay k sacarlo a caminar ainke sea una hr al dia me imagino k tiene mucha energia por lo mismo k no la han se sacar y hay k hablarle fuerte para k haga caso yo tengo dos pitbull uno blue y una red (hoy cumple 11 meses y la perrita de 5 meses), yo dejo abierta la puerta del patio y no se meten todo es pk les digo fuerte k NO

;)

Fuente(s): yo tengo dos pitbull
  • hace 8 años

Mientras la educas ponla en el patio con una cadena larga:http://www.infomascota.com/perros/educacion-perros...

No permitas que quede al descubierto en el patio,pon una casita de perro aunque solo sea un

techo con patas.Siempre ten agua fresca.

Fuente(s): internet
  • hace 8 años

a mi perro le pasa igual es cachorro lo mejor es que le enseñes a hacer sus necesidades fuera de casa o en el baño en un lugar especifico y cada vez que lo aga bien le das un premio y si lo hace mal solo dire NO o una nalgadita no fuerte :) pero que entienda que no se hace si le sobas va a creeer que hacer lo que esta mal esta bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

BUENO SE DICEN QUE LOS PERROS SOLO OBEDESEN A UN AMO,EN ESTE CASO TU ERES EL AMO,,PERO COMETES UN EROR EN SOBARLE DESPUES QUE LE PEGAN POR ESO LA PERRITA NO HACE CASO SOLO ATI SI TU LA REGAÑAS Y LE PEGAS CON UN PEDIODICO EN ROLLO NO LA LAS TOMAS HASLO Y VERAS COMO NO LO VUELVE HACER, Y NO LA CONSIENTAS QUE SIENTA QUE LA ESTAS REGAÑANDO Y QUE ESO NO ES BUENO, LA OTRA COSA QUE PUEDES HACER ES DEJARLA AFUERA JAJAJAJ Y LA OTRA COMPRAR UN ESPRAY ESPECIAL PARA PERROS PARA QUE SOLO SE ORINEN EN UN SOLO LUGAR PON UN PEDIODICO Y ROCIALE ALLI SI EMPRE SE ORINARA JAJAJAJ SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.