¿no me gusta salir a la calle sola ? 5 estrellas?
siempre salgo con mi novio , pero hay veces que tengo que ir por ejemplo a comprar sola y me da miedo voy con mucho temor de que me asalten y por los viejos que me miran me pongo super nerviosa , o con los piropos , me da miedo que me hagan algo malo o que me asalten tengo 17 años me cohíbo mucho evito nunca salir ni a comprar o sera que tengo trauma una vez que tenia 13 años iba para el colegio y un viejo que iba en bicicleta me toca el trasero y el año pasado septiembre me asaltaron también , este año entrare a estudiar a la U y tengo que irme sola pero me da miedo solo pensarlo
como evito ese trauma
aveces creo que soy la única veo a muchas chicas incluso mas pequeñas que yo y andan solas acaso no les da miedo que les ocurra algo , me gustaría no sentir ese temor ahora no puedo hacer nada sola , hay veces que prefiero pasármelas todo el día encerrada
Antes hacia mucho deportes ahora me da miedo salir hasta para ir al Gym estoy super desesperada
Antes hacia mucho deportes ahora me da miedo salir hasta para ir al Gym estoy super desesperada
3 respuestas
- GEORGELv 5hace 8 añosRespuesta preferida
HACES BIEN . . . SIN EMBARGO, TE RECOMIENDO COMPRARTE Y CARGAR CONTIGO UNA NAVAJA (SIEMPRE A LA MANO, POR EJEMPLO EN EL BOLSILLO DE TU PANTALÓN O SUDADERA.).
EN PRIMER INSTANCIA, TE DARÁ SEGURIDAD Y POR OTRA PARTE ES PREFERIBLE TENERLA AUNQUE NO LA USES, QUE NECESITARLA Y NO TENERLA.
O TU COMES DE LA VIDA . . . O LA VIDA TE COME!
EL DÍA QUE LA TENGAS QUE USAR, ARGUMENTARÁS "DEFENSA PROPIA".
- hace 8 años
Lo entiendo q ya te ha dañado mucho la sociedad..pero yo creo k debes de ir con el sicologo para q te ayude a superar ese trauma es mejor ya q tarde q temprano tendras q salir por cualkier cosa y en el futuro puede traerte problemas con tu pareja tus hijos o tu familia..mejor busca ayuda sera dificil pero no imposible suerte
- hace 8 años
ami tambien no me gusta por eso mejor no salgo cuando le temes atodo lo que hay afuera dejas de salir y me quedo en mi ordenador mejor y mas seguridad