Bonita preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿no me gusta salir a la calle sola ? 5 estrellas?

siempre salgo con mi novio , pero hay veces que tengo que ir por ejemplo a comprar sola y me da miedo voy con mucho temor de que me asalten y por los viejos que me miran me pongo super nerviosa , o con los piropos , me da miedo que me hagan algo malo o que me asalten tengo 17 años me cohíbo mucho evito nunca salir ni a comprar o sera que tengo trauma una vez que tenia 13 años iba para el colegio y un viejo que iba en bicicleta me toca el trasero y el año pasado septiembre me asaltaron también , este año entrare a estudiar a la U y tengo que irme sola pero me da miedo solo pensarlo

como evito ese trauma

Actualización:

aveces creo que soy la única veo a muchas chicas incluso mas pequeñas que yo y andan solas acaso no les da miedo que les ocurra algo , me gustaría no sentir ese temor ahora no puedo hacer nada sola , hay veces que prefiero pasármelas todo el día encerrada

Actualización 2:

Antes hacia mucho deportes ahora me da miedo salir hasta para ir al Gym estoy super desesperada

Actualización 3:

Antes hacia mucho deportes ahora me da miedo salir hasta para ir al Gym estoy super desesperada

3 respuestas

Calificación
  • GEORGE
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

HACES BIEN . . . SIN EMBARGO, TE RECOMIENDO COMPRARTE Y CARGAR CONTIGO UNA NAVAJA (SIEMPRE A LA MANO, POR EJEMPLO EN EL BOLSILLO DE TU PANTALÓN O SUDADERA.).

EN PRIMER INSTANCIA, TE DARÁ SEGURIDAD Y POR OTRA PARTE ES PREFERIBLE TENERLA AUNQUE NO LA USES, QUE NECESITARLA Y NO TENERLA.

O TU COMES DE LA VIDA . . . O LA VIDA TE COME!

EL DÍA QUE LA TENGAS QUE USAR, ARGUMENTARÁS "DEFENSA PROPIA".

• hace 8 años

Lo entiendo q ya te ha dañado mucho la sociedad..pero yo creo k debes de ir con el sicologo para q te ayude a superar ese trauma es mejor ya q tarde q temprano tendras q salir por cualkier cosa y en el futuro puede traerte problemas con tu pareja tus hijos o tu familia..mejor busca ayuda sera dificil pero no imposible suerte

• hace 8 años

ami tambien no me gusta por eso mejor no salgo cuando le temes atodo lo que hay afuera dejas de salir y me quedo en mi ordenador mejor y mas seguridad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.