¿Cómo se llevan con sus padres?

quiero confesar que no quiero a mi madre. Que quisiera mi padre se divorsiara de ella y vivieramos tranquilos. Ahora mi madre me avergonzo frente a todos solo porque dije la palabra "pupu" al banio hiba cuando regreso y me queria seguir diciendo cosas y yo solo dije "ay ya...." y camine hacia el baño y vino ella y me empujo ... y siguio diciendo cosas y yo solo entre al baño. y bien me puse a llorar por que, ayer fue su cumple y fui el primero q se acordo, que lucho por darle un regalo bonito, quien le cocino para su cena de cumple quien se acordo y le abrazo y soporto lo viera mal y con desagrado. me he rendido, creo me ire pronto de casa, buscare empleo de lo que sea y vivire donde sea, asi no pueda estudiar (terminar la u) esque soy infeliz en casa, realmente.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

De toda la vida muchas madres avergonzamos y nos han avergonzado como hijos y claro que existen períodos en que odias a tus padres, pero te garantizo que eso termina pronto, si te vas de tu casa por fastidiar a tu mamá, el principal perjudicado serás tu, a ella le preocupará el que no estés ahí, pero seguirá haciendo su vida normal quejándose de ser una afligida madre que sufre por un hijo ingrato, pero seguirá comiendo y durmiendo igual, sin embargo tu, tendrás que trabajar en lo que consigas y ahí no te fastidiará tu madre, pero si el jefe que tengas , ya no irás directo al refri a comer lo que se te antoje ni abrirás la regadera y tendrás agua calentita, por que el gas cuesta, tendrás que comprar ( si te alcanza con lo que ganes) comida, jabón,shampoo, transporte, renta, luz, agua, ropa, etc., etc., etc., etc., y lo principal, quedarte sin universidad. NO NO NO Se inteligente y ten un poco de paciencia, que todo lo que hagas ahora, será en perjuicio o beneficio tuyo y no de tu mamá.

• Que pena por lo que pasa con tu madre... no debería ponerse por algo así.

Yo en general me llevo bien con ellos, ahora me he acercado mucho a mi mama , yo soy hijo del medio y siempre me he sentido que soy como el menos querido por mi mama, por ej cuando mi le contaba algo decía yaa... y cuando mi hermana hablaba, toda la atención ,pero no guardo rencor hacia ella por eso, ni celos a mis hermanos! así me toco nomas, que le voy a hacer, pero ahora si estamos muchos mas unidos con mi madre, y mi papa no lo veo siempre pero buena relación :)

• hace 8 años

bueno habla bien con ella si no te hace caso si te vas o no se

yo me llevo muy bien con mi madre y padrastro

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Te falta mucha tolerancia con tu mamà,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

consigue una changa y te largas con tu pareja

• hace 8 años

¿De dónde eres? Escríbeme y te ayudo: zoofilo15@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.