Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Despues de los 34 años no debes entretenerte eso es de jovenes, lean y ayudenme?

Ante la edad que tengo no tengo amistades, nadie me ha saludado excepto mi amada familia, en mi casa me dicen que porque no hago algo en estas festividades yo soy soltero y no tengo a nadie ni si quiera amigos hombres, ni mujeres, pero creo que a la edad que tengo no debería entretenerme ya que estoy demasiado mayor

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

amigo ud lo que esta es joven y en el apogeo de su juventud además tiene todo lo que cualquier hombre ha esa edad desearía y es estar soltero y sin hijos trate de salir a bibliotecas a clases de algún tipo para alimentar el socio salga a clubes a bares a discotecas para que así se relacione con las demás personas embote a sus compañeros de trabajo a su casa o a tomar para que aga mejores relaciones interprofesionales quienes lo rodean en conclusión expanda su circulo social y no se quede solo con la familia y menos en esta epoca de la vida la cual es la mejor

Fuente(s): estudio de psicología 4 semestre
  • hace 8 años

Hola amigo,mira eso es algo absolutamente absurdo,vive la vida porque esos momentos tan hermosos que uno pasa feliz con amigos y familia son los que más se recuerdan,y hazlo como si fueras un niño porque nunca es tarde para vivir la vida.

Saludos y un feliz año nuevo.

• hace 8 años

jamas es tarde para divertirte! la juventud dura hasta que tu lo desidas solamente actualizate y trata de ser sociable, deberias de salir a bares antros o algun evento social hací podras tener amigos.

• Cualquier edad es buena para entretenerse

Deberías hacer amistades con algunos compañeros de trabajo o con tus vecinos y intenta frecuentar mas a las personas que consideres que te ablan mas o que saven que existes

no seas amargado (por que si no morirás solo) y sal a divertirte

Fuente(s): Consejos de mi para la gente
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

amigo eres joven, y puedes salir a entretenerte sanamente, porque pinsas que eres mayor, ten amigos y amigas, diciertete sanamente, viejos son los trapos y tu no lo eres.

• hace 8 años

Eres una persona solitaria y se te hace dificil acostumbrarte a la compa?ia, estas la mayor parte del tiempo solo creo, mi consejo para ti es que 34 a?os es una edad muy bonita y admirable, no creas que ya eres un viejo porque no lo eres, si no kieres andar de fiestas lo veo muy bien, y tu situacion es un poco parecia a la mia, pero a diferencia de ti yo tengo 20 a?os y soy cristiana, cuando me siento sola hablo con dios, pues no tengo amistades, soy muy timida y no soy muy sociable. Pero si quieres puedo ser tu amiga solo debes darme tu email. Feliz a?o nuevo amigo!

Fuente(s): Dios te bendiga!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.