¿HOMBRES, que opinan de este mensaje de fin de año que puso mi novio en el facebook?

Dentro de 4 dias tendremos los cuatro meses y escribio este mensaje en su muro de despedida al 2012 donde al ver, no me incluyo por ningun lado, que opinan?

Excelente y productivo año 2012!!! sin duda el mejor año que he tenido, el me trajo mi titulo de Ingeniero Civil, un excelentisimo trabajo, excepcionales personas, multiples experiencias buenas y malas, mi propio negocio mas encaminado que nunca, un bellisimo carro y muchas pero muchas cosas mas. sin duda no voy a olvidar jamas este año 2012!!!! deseo que este 2013 sea mil veces mejor para mi, mi familia y mis amigos...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Los que nombro ahi solo son del monton.

Tu ocupas un lugar muy especial en el.

• hace 8 años

yo en tu lugar no le hablo nunca mas, no le atiendo nunca mas el telefono, no le digo absuptamente nada, o sea lo mato en este mismo momento, y para siempre, es decir jamas le diria la razon, pero el seguro la entenderia, sabes porque? porque me sentiria humillado e insultado, y eso no se lo permito a nadie., porque no ofendo anadie y soy bien educado con todos.

Ni siquiera pediria expliaciones, porque se pueden inventar muchas cosas, y la verdad es que no hay nada que explicar, quedaria claro que no tengo ningun valor para esa persona y automaticamente esa persona perderia total valor para mi para el resto de mi vida,

No soy extremista, solo accionaria dentro de la logica, porque disculpa no tiene,

es mi opinion

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Lo siento mucho.

Peor se ve que eres harina de otro costal y no en su mejor año.

Hay tarados así, y no podrá alegar que fue sin pensar ya que tuvo el tiempo suficiente para escribir todo lo demás. :/

Fuente(s): *_º
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno si realmente le importas el debia nombrarte.... pero no se....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rafael
    Lv 6
    hace 8 años

Hola

Bueno Amiga, No voy a Echar mas Leña al Fuegom los Mensajes Hablan por si Solos, Evidentemente no estas en sus Planes, pero esto no implica nesesariamente que no te quiera, quizas por apuros o alguna otra cosa, en todo caso solo espera un poco y luego tomas tu desicion, no te apresures por el momento

Saludos Deseo que Reciban un Feliz Año Nuevo

• Cosi
    Lv 4
    hace 8 años

esta mmuy raro si el face es de familiares y amigos cercanos deberia de haberte mencionado

si es de amiguillos de red o sea gente que no conoce da igual.

pero si en la vida real te trae de su lado y no te esconde,cual es el problema si fisicamente no e esconde

yo no se porque mucha gente le presta tanta atencion al face como si antes de inventarse no hubiera habido noviazgos

checa los hechos si te esconde en persona no le importas

• hace 8 años

no te apures amiga yo estoy deacuerdo con yordan la verdad en el face luego se malinterpretan las cosas y no tienes ni que decirle nada la verdad si creo que el te quiere solo que no lo va a andar publicando no oada nada ok....

• La verdad q no se :S apenas llegaron las 12 bese apasionadamente a mi chica antes del brindis

• Pues yo digo que no le tomes mucha importancia, realmente el y tu sabe cual es su lugar en cada una de sus vidas y no necesariamente necesita verse reflejado en un mensaje de fin de año de Facebook.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.