? preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 8 años

¿Que ocupo para reproducir 3D en un TV 3D?

Fuí a comprar un TV, habian 2 que estaban en mi presupuesto uno era TV normal y el otro 3D, y raramente estaban al mismo precio, porque el 3D estaba en oferta, eran de la misma marca. Así que obvio compre el 3D, costaba igual pero tenía algo más. me dijeron que tenía que tener un blu ray para poder ver peliculas en 3D. Pero no tengo. Podré conectar mi pc y bajar una peli en 3D y verlo normalmente o que otras opciones hay?

Actualización:

Se que en TV no hay programas, pero podré bajar algún video en mi pc que es normalita y conectarla a la compu y ver 3D

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Nose si se pueda conectar la pc y ver la película en la tele pero si tienes un play station 3 puedes poner películas que sean en 3D y hasta juegos que son en 3D y ya podrás verlos y no necesitas comprar el bluray, pero si no tienes yo creo que si tendrás que comprar un DVD o talves si haya una forma para ver desde la pc la películas.

Espero que te haya ayudado en algo y suerte con eso

• hace 8 años

Para poder ver un video o pelicula en 3d en tu televisor ocupas una dvd como te dicen ellos y obviamente algun CD que sea 3d si la conectas a tu compu tendreis que buscar pero en youtube ya ahy videos en 3d ( con gafas 3d ) pero en la tele creo que no ahy otra forma, suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.