Valeria preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿mi novio me trata mal?

mi novio me pidio que se la cchupara yo dije que si al empesar el me agarro la cabeza y me empesó a empujar asta el fondo la tiene muy grande menpesé a incomodarme y me quise salir pero el siguió luego nose por k me amarró a la cama de espalda posicion el perrito y primero me pego palmadas eso para nosotros es normal pero yo no quería y enpese a gritar despues de dejarme sus manos bien marcadas me metió un dedo y me dolió era virgen de ano se me puso ensima y me la metió de golpe demasiado fuerte como estaba bien amarada no podia salir el me dió por mas de 3 horas se me corría y todo luego por mi vagina con mucha brusquesa llegó uno de sus amigos y entre los dos me cojieron con mucha fuerza al terminar de metermelo yo casi llorando el me dijo qu quería que limpiara todo lo que se me corio son la lengua eso seria todos los dias y así es el va al gym y es muy musculso a mi no me gusta tan duro pero me obriga un dia despues de eso me empesó a llevar con el a un gym de solo hombres en bikini y me hacia mostrarme mi poto a todos que ago???? llevamos así mas de 3 meses

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigaa ! Lo que esta haciendo es un abuso sexual a ti, puede ser tambien como un maltrato no te dejes dile basta a eso, no esperes porque despues puede ser demasiado tarde para ti y va a ser mucho peor amiga, termina con el de una vez eso no es amor de pareja, ve a tribunales con un abogado y denuncialo es lo mejor. El abusa de ti amiga no te dejes mas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

amiga, eso no es amor, claro que lo tienes que dejar, hazte respetar como la mujer tan valiosa y bella que eres, hay muchas personas mas que si están dispuestas a respetarte y amarte...el no, es un patán... déjalo, y también el no tiene que decirte que hacer o que no, tu misma tomas tus propias decisiones, NADIE MAS...& FELIZ AÑO!!!

• hace 8 años

Lo que te esta haciendo es un Abuso, dejalo y denuncialo chau problema para tiii !

• no maaa!#$%&

este vato te esta tratando mal

dejalo !!!!

primero te tiene que respetar o bien

las relaciones sexuales se tratan tranquilamente y pasionalmente

pero esto me suena a violacion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años
  • Anónimo
    hace 8 años

Dejalo! Esta loco!

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

dejalo, y demandalo o decile a algun familiar ;)

• hace 8 años

si es contra tu voluntad se puede interpretar como violencia en el noviazgo y te aconsejo que busques ayuda professional

• hace 8 años

Cortalo y demandalo amiga ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.