¿Quiero comprar un telescopio, con un presupuesto de $2000.00(Argentina). Que me recomiendan?

QUIERO VER ANILLOS DE SATURNO, CUMULOS DE ESTRELLAS, NEBULOSAS, GALAXIAS, VER UN STARBUCKS EN LA LUNA ETC.

Actualización:

SI ME PERMITE USAR UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA MEJOR!

Actualización 2:

SERIA BUENO UN LINK DE MERCADOLIBRE , SI LO BUSCO YO VOY A DEJARME LLEVAR POR "LA CAJA" JAJAJA

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si quieres observar cumulos de estrellas, nebulosas, galaxias, entre otros objetos masivos y lejanos, te recomiendo un telescopio reflector con una abertura maxima (no digo minima si no maxima) de 1000x120 y ahora como minimo podria ser como 100x70, pero debe ser reflector muy importante ya que el telescopio reflector atrapa mas luz de objetos distantes.

Ademas tambien necesitaras una montura ecuatorial para que el telescopio ignore el movimiento de la Tierra y no pierda su tiempo de exposicion a la luz de cualquiera de estos objetos

Un telescopio como el que te describo podria costarte entre unos $ 1.000 o $ 1.600, si quieres un telescopio que te permite usar camara fotografica, pues todos lo pueden hacer lo unico que necesitas es un Anillo T que podria costarte unos $ 100 o $ 300, ademas seria recomendable tener una camara fotografica Reflex ya que son camaras que aumentan la calidad tomadas de las fotos atravez del telescopio

Una camara Reflex recomendada seria cualquiera de marca Nikon todas son de gran calidad de imagen. Las camaras Reflex cuestan caras, pueden costarte cerca $ 4.000

Fuente(s): http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442056037-... Telescopio con caracteristicas parecidas a las que te di
  • Anónimo
    hace 8 años

Fijate en mercadolibre.com.ar xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.