¿Como puedo ser tan imbecil?

Contare desde el inicio, hace 3 años conoci a Sofia una simple chica de otro pais... nos hicimos muy buenos amigos a la distancia...sin darme cuenta... me enamore de ella bastante.. en realidad y ella tambien de mi.. no hice nada.. y llego a andar con otro estuve un año callado no me lo aguante y se lo dije, pero como pense que no tenia oportunidad la borre.. paso medio año y ella me encontro hablamos.. me dijo tambien lo que sentia.. y a los dias eramos pareja obviametne a distancia.. puedo jurar que la primera vez que me senti asi de feliz , despues de 4 meses y faltando poco para los 5 yo.. cometi el mayor error, encontre a mi ex... hable con ella.. la zorra se puso caliente... me resisti pero no sirvio de nada porque yo cai, y ella vio la conversacion porque luego mi ex se la enseño cuando me vio con ella... nosotros aveces jugabas juegos online y bueno la ex era una simple de ex de juego hace mas de 1 año y pues...la cague.. vio todo.. me mando a la ****** en si.. estoy echo un asco, ella de verdad me queria y yo tambien pero mi estupidez me hizo asi, me confio hasta mucho en la intimidad, le falle me siento demasiado imbecil de verdad que si, no se que hacer la cague, hasta su familia ya me conocia , de verdad queriamos estar juntos, rechazo varios chicos cuando estabamos juntos y aun si yo le falle de verdad que me siento un imbecil y encima fue por algo de calentura, nose que hacer no creo tener alguna oportunidad solo me dijo que si me ganaba su confianza de nuevo seria eso posible.....me siento hasta la ***** y esto mas que un dolor en los huevos, realmente era feliz y mande todo a la mi.erda! de verdad ando arrepentido y lo peor es que ella tiene miedo encima a dar otra oportunidad porque con su ultimo novio dio 2 y ella que es muy sensible y ha tenido traumas llego a estar internada porque no pudo soportar la realidad, de verdad se que si tuviera otra chance no fallaria pero nisiquiera se que hacer ahora, necesito consejos asi sean por lo menos para calmarme y de verdad... si quieren diganme como quieran.. yo se que soy una escoria u.u

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Realmente fuiste imbécil... No te preocupes esas cosas suelen pasar, tienes que volver a ganarte su confianza asi como cuando te la ganaste cuando la conociste , demuestrale que puede confiar en ti , ni se te ocurra volver a hacer algo asi , pff tienes mucho por lo que luchar..

La chica realmente te quiere , nosé es ta un poco complicada la cosa , SUERTE ! :3

• hace 5 años

Te hubieras suicidado.

• hace 7 años

hola amigo.si verdaderamente amas a esa chica deberas luchar por ella.queda con ella en un sitio y dile que como estaba lejos y no parabas de pensar en ella te calentaste la cabeza y empezaste a beber y aparecio tu ex que sigue loca por ti y como estabas borracho se aprovecho de ti porque es un bicho y una mala persona,dile:yo puedo volver con mi ex pero quiero estar contigo te quiero estoy loco por ti.despues de esto te iras asi la chica que se quede pensando y recapacite,no te preocupes si te ama volvera a ti las mujeres siempre perdonamos al amor de nuestra vida.

procura mandarle flores,bombones,tarjetas y en todas partes que diga te amo perdoname.

no eres ninguna escoria eres solo un ser humano que se ha equivocado como todos los seres humanos estamos aqui para aprender de los fallos.besitos de miel.

• Anónimo
    hace 7 años

Se como te sientes man pero luego pasa, si con el tiempo a ella se le va un poco lo que isiste puedes comenzar de cero, o tambien puedes encontrar a otra mujer ya que casi siempre la que viene despues es mejor, si que eres ******.

Lo otro para la otra no te dejes llevar, si te propones algo lo puedes lograr ocupa la fuerza de voluntad.

Fuente(s): Yo nomas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

****** de la lora eres un hijo de lagranput@ verguer0 anda a comer mierd@ hijo de put@

• hace 7 años

Suicidio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.