Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ariel preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿que opinan de esta situacion?

Bueno, me llamo Macarena Rizo y practico Handball en un instituto donde enseñan a niños y adolescentes de diversos colegios, practico con unas amigas hace dos años somos cadetes, este año nuestro horario de entrenamiento era los martes a las 6:30, y a las 4:00 estaban los infantiles, la cosa es que un día con mis amigas llegamos antes y estaba Diego de 13 o 14 años con un amigo y se acerco a nosotras, la cosa es que este se colocó detras de mi abrazandome y dijo algo demasiado incomodo relacionado al sexo y no hice nada porque lo considere como una broma, de mal gusto, pero una broma. cuando termino su clase se acerco a mi y me abrazo fuerte, después me aleje de el asustada.

al tiempo me empezo a abrazar cariñosamente y acercarse mucho a mi, ahora empecé a arrancarme de él, cada vez que lo veo me voy a otra parte porque me asusta. Pensé que podia ser que le gustara o no se.

que opinan de esa situacion? que harian ustedes?

tengo 15 años y el es un niñito, no digo que yo sea muy grande, pero me refiero a que me da penita él o no se .... que harían ustedes?

Actualización:

el problema es que tengo que alejarlo de mi pero no se como, me da pena él.

DEBO ALEJARME DE ÉL, PERO AVECES YO ME ACERCABA PORQUE HABÍA EMPEZADO A ATRaerme, pero yo se que debo alejarme de él, es muy peque y yo muy grande (ni tanto pero mayor)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola,mira..ejor no te enganchespeude tener 14pero hoy end ia los de 10 son vivos mria te cuento mic aso ojala te ayude,

un chico mayor que repitio me abrazaba me decia te amo se me tiraba arriba,me daba besos en el cahete y la cabeza se ponia justo atras de mi y me asustaba y o me enganche comoboluda y mee enamore y cuando el me abrazaba estas veces yo lo dejaba ya que antes yo lo alejaba,pero ahor<a que me enamore lo dejaba alt imepo el se alejaba de mi parece que se dio cuenta que gusto de el,la chica que a el legusta creo por lo que me contaron juega con ello tiene n que si con que no,y7 asi,a mi segun me dijeron se alejo por que sospecha que gusto de el y el no quiere que oiense lo que no es.

parece que hoy no se habla con la chica ayer fue su 15 y npo lo invito me dijeron,pero el ya no me da bola le iba a decir lo que sentia pero no pude no fiue a los 15 donde iba a decirles ni el otro lugar no fue a las ocaciones.

hoy en dia estoy echa meirda por dentro por que el año que viene se cambia de colegio y no puedo decirle personalmente que gusto de el

cuidado los chhicos toman muchas cosas en joda,yo que tu no me engancho es feo lo aque me pasa.

Fuente(s): experiencia
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

Mira dile a tu amigo que te platique de el

SI se quiere sarpar contigo aunque te de pena si tu no quieres dile que te deje , que te suelte que no le interesas , mira nadie puede hacer sentir a alguien incomodo/da.

anque lo hace igual .bueno es es algo que no creo que lo aga porque este triste y necesite un abraso. porque como dices el habla de s.e.x.o contigo.

para mi es un deprabado y si te vuelve a abrasar de atraz y decirte canchadas como solo el sabra yo piensa que le des un codazo y si esta de frente un rodillaso , supongo que sabras defenderte.

cuando lo agas dile que no se te aserque mas , que si busca bueno eso ya sabes.

que no estas interesada y si te fuerza bueno tendras que patearle los huevos

as lo que sea necesario pero no pongas en riesgo tu no se tu "salud"

porque eso puede ser asta peligroso ya que aunque sea " un *******" por asi decirlo

nunca sabes de lo que es capas bueno espero averte ayudado ,

no te olvides se que te da pena rechazarlo pero , la vida es asi y no agas algo que no quieres ,

pienso que es un depravado y , no es bueno que pase.

Fuente(s): de mi conciencia, con unas ganas de romperle la geta ah ese "chico"
  • hace 8 años

dile que no te gusta lo que te dice y que le vas a decir a su madre y santo remedio....

si eso no funciona y sigue fregando dale una patada con fuerza en los huevos y dile que te da asco....eso si funcionara,,

• hace 8 años

Decile lo que le tengas que decir. que no joda más, que no estas para pavada que se deje de joder por que va a terminar mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.