Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿ayuda mis uñas se parten con facilidad y quisiera tenerlas largas?

y estoy cansada de que se partan , verán se me parten de un extremo y luego del otro hasta que luego se me caen o me toca cortarla que horror me quedan muy corticas ayúdenme ya intente con un esmalte de ajo pero me fue imposible duraron un mes y al otro, otra vez estaban un desastres ademas voy a cumplir quince en el 2014 apenas comienza en enero y quiero este año dejarlas crecer para que al cumplir los quince este bellas y largas me ayudan

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

a mi me funciona perfectamente el ajo.

agarra un diente de ajo (uno de los gajos que trae la cabeza), pélalo, y tállate todas las uñas a diario, veras que de esa forma crecerán mucho y muy fuertes...

PD: también ayudaría que usaras el esmalte de ajo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

lo que a mi me recomendaron y prove (Funciono por sierto) fue con la poca uña que tenia era cortar la cebolla al medio y con las uñas clavarlas en ella... también mucho calcio! si queres pintarte de color lo que recomiendo es una capa de calcio y después colocar el color que quieras! espero que te sirva!

• hace 8 años

mmmm tendrias que conmprarte un esmalde especial que te protega de las uñas y que te las enduresca para que las tengas largas y gruesas y no te las pintes mucho porque por eso se rompen devolada

POSDATA: pintatelas una vez de ese esmalte especial y cuando sea tus XV ya te las pintas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.