¿que es mejor red dead redemption o gta 4 para ps3?

esque me kiero comprar uno de esos 2 juegos para ps3 pero nose cual es mejor demen sus opiniones de cual es mejor y porque

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Depende de lo que esperes de cada uno.

El GTA IV es más entretenido cuando estás haciendo el ganso una hora o dos, también el hecho de tener armas automáticas y que está ambientado en una época cercana y familiar lo hace más atractivo. Además cita a la mafia, lo que siempre tiene mucho tirón puesto que aún es una historia reciente... Pero el encanto y la historia del Red Dead Redemption es totalmente original (siguiendo la linea sandbox) y está muy trabajado, con escenarios más atractivos y detalles gráficos que mucha gente no les da importancia, pero la tienen. Un ejemplo es la cinemática, muy trabajado el apartado gráfico; el subir o bajar escaleras, lo que parece una tontería pero a la hora de la verdad ese principio se aplica a todas las interacciones del juego lo que aumenta su encanto; la posibilidad de ir de caza, con opciones de historias y misiones secundarias como lo son los animales "legendarios" (las típicas misiones tras el modo historia, que el GTA no tiene...) entre otras opciones.

Definitivamente el Red Dead merece mucho más la pena por el apartado gráfico, la originalidad de la historia y las innovaciones en la cinemática de los personajes que recuerdan a otros exitosos juegos como Uncharted.

Elijas cual elijas, al final pasarás bastantes horas frente al televisor porque ambos son unos juegazos.

¡Disfrútalo!

Fuente(s): He jugado a ambos bastantes horas y me he reprimido al contar mi experiencia...
  • Anónimo
    hace 8 años

mira yo te recomiendo el Red Dead Redemtion Game Of The Year Edition porque ahi ya vienen todos los packs descargados. Bueno la historia del red es muy buena ademas de que tiene varias misiones que completar, la jugabilidad es bastante buena y en el online para que te cuento si te digo que me la he pasado varias noches desvelandome jugando ahi jejeje, 100% recomendado.

Del GTA IV pues ya hemos jugado varios sobre este, el RDR es algo diferente y nuevo.

• hace 8 años

gta ya que es muchisimo mas complejo y con mas misiones

• hace 8 años

Para mi seria el gta 4 ya que pienso q es mas etretenido y puedes usar mas cosas, en el read dead redemption solo puedes usar caballos y no tienes tantas cosas como en el gta 4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.