Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿Tu proposito de año nuevo?

Cuales son su propositos? Los mios son comenzar de nuevo con mis cursos de italiano, comprarle la cuerda a mi guitarra y comenzar mis clases nuevamente, ponerme bien mamao xD haha y cuidar mi cuerpo, mente y espiritu!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En primer lugar… dedicarme a mi (eh conocido muchas chicas y yo y mi tiempo han sido para ellas) ahora solo estaré para mi, a cuidar mi físico, mi salud y también mi persona… vestirme bien, para sentirme bien y bueno lo complementare con otras cosas que no eh podido hacer como:

Ahorrar

ir al Gimnacio

Estudiar Frances

Aprender a Bailar

Comer cosas saludables

Comprar un perro (Bulldog Frances)

tomar un curso de fotografía Profesional

por ultimo. Termine mi carrera de gastronomia. pero tomare cursos de bebidas

y todo para un mismo fin… conocer a la mujer con la que voy a compartir mi vida, pero antes, solo por esta vez… voy a dedicarme a mi

que este nuevo año vengan mejores cosas para ti… Saludos

• hace 8 años

mi proposito de an~o nuevo es bno em no olvidalo no lo e pensado, supongo q asta ahora vivir mi vida!!! :p

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Dejar de combinar peyote con yahoo o_O

• hace 8 años

Empezar a cuidarme por el colesterol, y tratar de ser feliz aunque eso no depende de mi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

comenzar y perfeccionar con cursos de KRAV MAGA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.