¿en la unam puedo estudiar criminologia?

en la unam,puedo estudiar criminología,o primero debo de estudiar la facultad de derecho,y si si en que fes puedo estudiar,y ¿´cuantos puntos piden?,para poder ingresar.

NO ME DIJAN OTRA ESCUELA QUE NO SEA LA UNAM GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Dani!!! que tal, para entrar a Criminologia en la UNAM si se puede, no se si necesites tener una carrera como antecendente, lo unico que se es que en la FES Zaragoza, se imparte un curso de Criminologia, asi como de Criminalistica, lo se por que desde que iba en CCH Vallejo sabia que en esa facultad de impartian dichos cursos, sera mejor que te des una vuelta, ademas tambien se que de ese curso, imparten clases mis maestros de la facultad. Exito :)

PD. tengo sabido, que el curso es solo una clase de diplomado, es decir es solamnete un curso. no se cuantos aciertos se requieran para ingresar, sera mejor que te informes personalmente

Fuente(s): ESTUDIANTE DE FACULTAD DE DERECHO UNAM.
  • hace 8 años

Desde luego que si: Licenciatura en Criminología y Ciencias Penales.

Pero lo primero es prepararse para ingresar.

La convocatoria para ingresar a la licenciatura en la UNAM se emite en el mes de enero y se presenta el examen de selección en febrero-marzo, la mejor preparación académica que puedes recibir es de profesionales, te recomiendo el Colectivo de Recursos Educativos su página es http://cre2000.wix.com/cre, A mi me dio resultado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.